Fichajes: Jackson Martínez, Chicharito y Ferreira Carrasco... la lista de deseos del Atlético de Madrid

Escrito por

El conjunto colchonero tiene su agenda de delanteros repleta de nombres tras la marcha de Mario Mandzukic a la Juve y la negativa de Tévez. Estos son tres de los nombres que maneja la secretaría técnica rojiblanca...

El Atlético de Madrid sigue trabajando fuerte para contratar a un delantero de primer nivel después de la salida de Mario Mandzukic y la negativa de Carlos Tévez de ser fichaje del Atlético de Madrid. Por ello, la dirección deportiva y Simeone se han puesto manos a la obra para conseguir un nueve de garantías. Todo parecía indicar que Jackson Martínez tenía las cosas hechas con el Milan, pero después de sus declaraciones en la Copa América dejó la puerta abierta a nuevos horizontes : “Tengo más opciones además del Milan”, comentó el ariete colombiano. El Oporto no negocia su cláusula y según las informaciones del diario portugués A Bola, Jackson Martínez saldría del conjunto luso por 35 millones de euros, una cifra a la que estaría dispuesto a llegar el Atlético de Madrid por conseguir el fichaje de Jackson.

Fichajes: Jackson Martínez, Chicharito y Ferreira Carrasco... la lista de deseos del Atlético de Madrid - photo
Fichajes: Jackson Martínez, Chicharito y Ferreira Carrasco... la lista de deseos del Atlético de Madrid - photo

Para complementar esta delantera, en las últimas horas, desde varios medios mexicanos se ha apuntado la posibilidad de que Chicharito Hernández se quede otro año en Madrid, cambiando el Real por el Atlético. Mientras el Real Madrid piensa en el fichaje de Kun Agüero, fue Fox Sports quien anunció que el conjunto rojiblanco contemplaba la posibilidad de pedir la cesión del mexicano para completar su nómina de delanteros. Esto haría que Raúl Jiménez, compatriota del Chicharito, abandonara la entidad colchonera, posiblemente con una cesión, a poder ser en España, para que vaya adquiriendo minutos y experiencia en nuestra liga. Aunque el Manchester United no ve con malos ojos una cesión, la opción preferente es una venta del mexicano, no por debajo de los 13 millones de euros. Con la salida de Mandzukic a la Juve, el Atléti podría llevar a cabo la operación.

Fichajes: Jackson Martínez, Chicharito y Ferreira Carrasco... la lista de deseos del Atlético de Madrid

Otra opción para el ataque es el joven jugador del Mónaco Yannick Ferreira Carrasco. El mediapunta belga le encanta a Simeone y a la dirección deportiva del Atlético de Madrid y el futbolista está encantado con la idea según informa el diario Mundo Deportivo. El futbolista de 21 años ha disputado 52 partidos esta temporada, ha marcado 8 goles y ha dado 14 asistencias. Su cláusula de rescisión es de 35 millones de euros, pero el Atlético intentaría rebajar ese precio y su primera oferta podría rondar los 12 millones de euros. El Atlético de Madrid tiene algunos rivales en la contratación de Carrasco Ferreira, ya que la Roma se interesó por él hace unos días preguntando las posibilidades de negociación al Mónaco. ¿Quién te gustaría que fichara el Atlético de Madrid?