Fichajes: James Rodríguez, Falcao y Kroos muy cerca del Real Madrid

Escrito por

James Rodríguez, Radamel Falcao y Toni Kroos son los nombres que más suenan en la planta noble del Santiago Bernabéu. El Real Madrid ha elegido a estos tres futbolistas para perfilar una plantilla de ensueño. El gran Mundial de James Rodríguez y Kroos no ha pasado desapercibido para nadie y Florentino Pérez ya ha puesto la maquinaria en marcha. Solo es cuestión de tiempo.

El Real Madrid ya mueve ficha para la temporada que viene. Pese a lo exitoso de su campaña, los de Ancelotti conquistaron Champions League y Copa del Rey, la secretaría técnica de la entidad madridista no se duerme en los laureles y maneja varios nombres para perfilar su plantilla. Los jugadores que han sonado con más fuerza en las últimas horas son James Rodríguez, Radamel Falcao y Toni Kroos. Tres futbolistas de primer nivel que vendrían a completar un equipo de ensueño. Rodríguez es el jugador más destacado en lo que llevamos del Mundial 2014 y ya ha manifestado en más de una ocasión su deseo por jugar en la Liga BBVA y en especial en el Real Madrid. De hecho, el curso pasado visitó el hotel de concentración del conjunto merengue para fotografiarse con su ídolo Cristiano Ronaldo.

Más noticias sobre Real MadridMundial 2014: Francia contra Nigeria, ¿cómo ver el partido en directo?

No hay duda que Florentino Pérez tendrá que afrontar unas negociaciones difíciles con su homólogo del Mónaco, el multimillonario ruso Dmitry Rybolovlev. La actuación del cafetero en la Copa del Mundo no ha pasado desapercibida para nadie y serán multitud los clubes que querrán hacerse con los servicios del talentoso mediapunta. A pesar de ello, las buenas relaciones que mantiene el presidente madridista con el monegasco le otorgarán un lugar de preferencia con respecto al resto de competidores. Otro colombiano que parece tener las horas contadas en el equipo francés es Radamel Falcao. El ex del Atlético de Madrid trabaja sin descanso en las playas de Miami a la espera de una llamada de Jorge Mendes que le comunique su fichaje por el Real Madrid. El sueño de niño de Radamel por vestir la elástica blanca está más cerca que nunca de convertirse en realidad.

El que también parece que recalará en el Santiago Bernabéu será Toni Kroos. El centrocampista alemán se encuentra disputando el Mundial 2014 con Alemania y se enfrentará esta noche a Argelia. Kroos milita actualmente en el Bayern de Múnich de Guardiola pero ha decidido cambiar de aires para la 2014/2015 y el último ganador de la Copa de Europa será su destino casi con total seguridad, tal y como afirman los medios de comunicación en el día de hoy. Su agente no ha tardado en salir al paso para desmentir los rumores y evitar que estas informaciones descentren a su representado de su cometido en la Copa del Mundo : "No hay ningún acuerdo, ni con el Real Madrid ni con ningún otro equipo". Habrá que esperar a que finalice el torneo que se disputa en Brasil para la concretización de todos estos fichajes. ¿Qué te parecen estos tres futbolistas?

Fuente : getty, fifa, visual