Fichajes: Kanté, Higuaín y Bacca, últimos movimientos en Real Madrid y Atlético

Escrito por

Zidane está interesado en el medio del Leicester y su baja cláusula de 25 millones de euros facilita una posible operación. Bastante más caro le saldría a la entidad colchonera el sueño del 'Cholo' Simeone, pues el Nápoles pide 90 'kilos' por Higuaín.

El mercado de fichajes está que echa humo en las últimas horas. Numerosos futbolistas y entrenadores han cambiado de aires, aunque los grandes clubes de la Liga BBVA todavía no han movido ficha. Solo el Real Madrid, que la semana pasada ya hizo oficial la recompra por 30 millones de euros de Álvaro Morata procedente de la Juventus de Turín, ha incorporado a un futbolista a su disciplina. La llegada del canterano no va a ser la última al conjunto merengue, pues los medios de comunicación deportivos han hecho hoy especial hincapié en el fuerte interés de Zinedine Zidane en fichar a Kanté. Este mediocampista francés que actualmente juega en el Leicester City es una de las revelaciones de Europa y su baja cláusula de rescisión, 25 millones de euros, ha provocado que numerosos equipos luchen por hacerse con sus servicios.

La entidad presidida por Florentino Pérez parece la mejor colocada para lograr su traspaso ya que 'Zizou' no encontraría grandes dificultades para convencer a su compatriota. Más complejo se antoja el sueño de Diego Pablo Simeone para su Atlético de Madrid. El 'Cholo' ha pedido encarecidamente a la dirección deportiva el fichaje de Gonzalo Higuaín, quien estaría encantado de recalar en la disciplina colchonera tras su brillante periplo por el 'calcio' italiano. El hermano del 'Pipita' ya ha confesado las intenciones de éste último de abandonar Nápoles pero las fuertes pretensiones ecónomicas del máximo dirigente napolitano, 90 'kilos', hacen casi imposible abordar su contratación. La alternativa al ariete argentino es Carlos Bacca, que costaría 30 millones de euros y también garantizaría un buen número de goles por campaña. ¿Qué te ha parecido la noticia?