Fichajes: Kun Agüero quiere a Messi en el Manchester City

Escrito por

El futbolista argentino del Manchester City confesó que intentará convencer a Leo Messi para que recale en la Premier League. Son amigos desde niños y mantienen una muy buen relación.

La relación de Leo Messi y Kun Agüero trasciende a los terrenos de juego, se conocen desde las categorías inferiores argentinas, comparten habitación cuando viajan con la albiceleste, en definitiva, son amigos. Preguntado por un posible traspaso de Messi al Manchester City, Agüero se mostró esperanzado y comentó: "Será difícil, pero intentaré convencer a Messi para que venga a la Premier League". Estas declaraciones, que hizo tras recoger el galardón como mejor jugador de la liga inglesa en 2014, no han pasado desapercibido en el entorno azulgrana, y el nerviosismo aflora más aún. Messi confesó hace unas semanas que no sabe qué será de él en el futuro, y dejó la puerta abierta a una posible salida del Barcelona. El propio entorno de Messi negó su salida del Barça y los problemas con el club.

Cesc Fàbregas es otro amigo de Messi que quiere barrer para casa y vestir a Leo con la camiseta del Chelsea. Ambos futbolistas se conocen desde niños, coincidieron en la Masía y han compartido vestuario durante muchas temporadas. Como ya os contamos hace unos días, un periodista argentino aseguró que si Leo Messi abandonaba el Barcelona sería en dirección a Londres para ponerse a las órdenes de Mourinho. La amistad entre Cesc y el argentino sería una de las claves para que recalara en Stamford Bridge, donde el español está completando una temporada espectacular. "Son solo rumores", apuntó el entrenador del Manchester City, Manuel Pellegrini, cuando fue preguntado por la posibilidad de que Messi llegara a Inglaterra. Pues eso, son sólo rumores, pero diversos temas con el Barça han importunado a Messi en los últimos meses y en el fútbol nunca se sabe… También Mourinho negó el posible fichaje de Messi por el Chelsea.