Fichajes: Morata, Lewandowski y Neymar, los delanteros que tantea el Real Madrid

Escrito por

Florentino Pérez quiere satisfacer a un Zinedine Zidane que recibiría con los brazos abiertos la llegada de un delantero que apuntale la línea atacante del flamante campeón de la Champions League.

A pesar de haber conquistado la undécima Copa de Europa el pasado sábado ante el Atlético de Madrid en San Siro (Milán), el Real Madrid hará algunas incorporaciones a lo largo del verano para apuntalar su plantilla. Florentino Pérez siempre busca la excelencia y no parará hasta conseguir todos los títulos posibles en una misma temporada. Una de las posiciones a reforzar es, sin duda, la delantera. A lo largo de este curso ha sido la línea más castigada por las lesiones debido a las múltiples dolencias de Gareth Bale, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo. Zinedine Zidane no está dispuesto a que las ausencias de este trío de figuras mermen demasiado las prestaciones de un plantel que, de por sí, ya es de ensueño.

Así lo corrobora que en gran parte de la campaña hayan sido habituales suplentes dos figuras de la talla de James Rodríguez e Isco, quienes por otra parte están en la órbita de la Juventus de Turín. Precisamente de la 'Vecchia Signora' llegará el primer refuerzo para el ataque merengue, pues el Real Madrid repescará por 30 millones de euros a Álvaro Morata. Lo que todavía se desconoce es si el canterano volverá para quedarse o si por el contrario el club blanco aprovechará su alto caché en el mercado para sacar tajada de su venta. Otro que suena para aterrizar en el Santiago Bernabéu es Robert Lewandowski. El ariete polaco resulta muy del agrado del máximo mandatario madridista pero se antoja misión casi imposible convencer al Bayern de Munich para que le traspase. También parece improbable el desembarco de Neymar en el flamante campeón de Europa pese a que según informan en la prensa deportiva ha sido ofrecido por varios emisarios al Real Madrid. ¿Qué te ha parecido la noticia?