Fichajes: Morata, Pogba, Aubameyang y Vrsaljko, últimos movimientos en Real Madrid y Atlético

Escrito por

La entidad merengue ha hecho oficial la recompra del máximo goleador de la Eurocopa procedente de una Juventus que ya ha dejado claro que no dejará marchar a Pogba. El Atlético está próximo a anunciar a Vrsaljko al tiempo que se interesa por la estrella del Dortmund.

El mercado de fichajes vive sus horas más intensas y así lo pudiste comprobar el pasado sábado en la redacción de melty, donde te adelantamos que el traspaso de Álvaro Morata al Real Madrid estaba a punto de producirse. Hoy te confirmamos que el club merengue ha hecho oficial la recompra del delantero madrileño por 30 millones a través de su página web: "El Real Madrid C. F. ha comunicado a la Juventus FC la decisión de rescatar los derechos federativos del jugador Álvaro Morata, que se incorporará al primer equipo en la pretemporada a las órdenes de Zinedine Zidane". Lo que todavía falta por saber es si el canterano se quedará en la disciplina blanca o si por el contrario se aprovechará su alto caché para obtener una suculenta oferta que nunca bajaría de los 60 millones de euros.

Los aficionados del flamante campeón de Europa quieren que Morata se quede a toda costa, pues además de su gen madridista hablamos del que probablemente sea el ariete más en forma del viejo continente. Así lo está demostrando con sus tres goles que le convierten en el máximo goleador junto a Gareth Bale de la Eurocopa 2016, de la que ya puedes conocer a las principales candidatas al título. La situación con Paul Pogba es bien distinta, pues desde la Juventus de Turín ya han asegurado que no dejarán escapar esta temporada a su jugador franquicia. Aun así y con Florentino Pérez de por medio, nunca se puede descartar el que sería el bombazo del verano. Otro fichaje de relumbrón también sería el de Pierre Aubameyang por el Atlético de Madrid, que busca desesperadamente un '9' que le eleve al escalón definitivo para competir de tú a tú con los colosos como FC Barcelona, Bayern de Munich o el propio Real Madrid. Por otra parte, desde el medio italiano 'La Gazzetta dello Sport' afirman que la entidad colchonera ya ha llegado a un acuerdo con el Sassuolo para la compra por 18 millones de euros del lateral derecho croata Vrsaljko que ayer se enfrentó a España. ¿Qué te ha parecido la noticia?