Fichajes: Morata, Pogba e Higuaín, últimos movimientos en Real Madrid y Atlético

Escrito por

Tras hacer oficial la llegada de Nico Gaitán, la entidad colchonera ya habría hecho la primer oferta formal por el 'Pipita'. El conjunto merengue, por su parte, parece decidido a quedarse con el goleador de la Selección Española.

El mercado de fichajes está más agitado que nunca y si anteayer te contábamos que el Atlético de Madrid había hecho oficial la llegada del habilidoso extremo argentino Nico Gaitán procedente del Benfica por 25 millones de euros, hoy tenemos nuevas informaciones relacionadas con la entidad del Manzanares. El club colchonero ya habría hecho una primera oferta formal de 60 'kilos' más el traspaso de Matías Kranevitter por Gonzalo Higuaín para intentar contratar esa figura de talla mundial que le falta al esquema del 'Cholo' Simeone para equipararse al nivel de potencias como FC Barcelona, Bayern de Munich o Real Madrid. Precisamente, el conjunto merengue también busca un ariete que, en este caso, complemente a una 'BBC' que ha sufrido numerosas lesiones a lo largo de la última temporada.

El elegido pasa por ser Álvaro Morata, quien tras su brillante actuación en el segundo partido de la fase de grupos de la Eurocopa 2016 ante Turquía ha aumentado de manera ostensible su caché en el mercado. Florentino Pérez era partidario de ejercer la opción de recompra a la Juventus de Turín por 30 millones de euros para después volver a venderle por unos 50 millones más y así disponer de capital para abordar la incorporación de Paul Pogba. El problema con el que se ha encontrado el máximo mandatario blanco ha sido que la 'Vecchia Signora' se ha descolgado en un precio de venta de su jugador franquicia que ha fijado en nada más y nada menos que 140 millones de euros. En el seno del flamante campeón de Europa tienen claro que no llegarán nunca, ni de lejos, a esa escandalosa cifra. ¿Qué te ha parecido la noticia?