Fichajes: Negredo, Falcao, Chicharito y Cerci, últimos movimientos al cierre del mercado

Escrito por

El mercado de fichajes ha llegado a su fin. Falcao, Negredo, Chicharito y Cerci fueron los nombres más destacados en el día de ayer y la redacción de melty.es te cuenta todos los detalles a continuación.

El mercado de fichajes ha llegado a su fin. Los clubes de las ligas europeas ya no podrán incorporar nuevos jugadores hasta el próximo mes de enero, cuando dará comienzo el plazo invernal. Los faxes de la LFP echaron humo hasta bien entrada la media noche, siendo la cesión de Álvaro Negredo al Valencia procedente del Manchester City el último movimiento. El jugador vallecano llega a la entidad ché en concepto de préstamo para la presente temporada y con una opción de compra de 30 millones de euros. Nuno Espírito Santo completa con el ex canterano del Real Madrid una plantilla de ensueño para competir con los grandes de la Liga BBVA. Otro que apuró al máximo el límite establecido para firmar jugadores fue el Manchester United. Los de Louis Van Gaal, que también ficharon a Di María por 75 millones de euros, contarán con los goles de Radamel Falcao para volver a luchar por la Premier League.

Más noticias sobre Real MadridFichajes: Falcao al Manchester United y Chicharito al Real Madrid, Twitter reacciona

Precisamente del club británico procede el punta que durante los próximos doce meses competirá por un puesto con Karim Benzema. Javier ‘Chicharito’ Hernández fue presentado en la tarde de ayer por el Real Madrid en la sala de prensa del Santiago Bernabéu. El mexicano se mostró entusiasmado ante esta nueva oportunidad que se le presenta y aseguró que luchará sin descanso para devolver toda la confianza depositada en él. El otro gran equipo de la capital, el Atlético de Madrid, también ha reforzado su línea ofensiva con la llegada de Alessio Cerci procedente del Torino por una cantidad que ronda los 16 millones de euros. Cerci se mostró muy ilusionado ante este nuevo reto : “Estoy muy feliz por la gran acogida que he tenido. Espero que esta temporada esté llena de éxitos. El Atlético es un equipo en continua evolución y que siempre quiere ganar, por eso estoy muy orgulloso de estar aquí”. ¿Qué opinas de la llegada de Negredo al Valencia? ¿Aspira el club ché a ganar la Liga BBVA?

Fuente : sanitas, valenciacf, manchester united, calcio.fanpage.it