Fichajes: Pogba, Aubameyang y Alaba, peticiones de Zidane para el Real Madrid

Escrito por

El técnico francés ya le ha comunicado a Florentino Pérez cuáles son las posiciones que quiere reforzar de cara a la próxima temporada: lateral izquierdo, centrocampista y delantero centro.

Zinedine Zidane ya perfila su equipo de cara a la próxima temporada. Como ya te contamos recientemente en la redacción de melty, el Real Madrid sueña con incorporar este verano a sus filas a Paul Pogba. El centro del campo es una de las posiciones que el técnico que ha llevado al club merengue a conquistar su undécima Copa de Europa quiere apuntalar para dar descanso a Casemiro, Kroos y Modric. La llegada de Pogba supondría un salto cualitativo importante en la medular blanca aunque por el momento parece muy complicado convencer a la Juventus de Turín para que venda a su jugador franquicia. Solo una oferta cercana a los 85 millones de euros haría pensar a los máximos dirigentes de la 'Vecchia Signora' en dejar escapar a uno de los jugadores con mayor proyección del mundo.

La sala de máquinas no es la única línea que 'Zizou' quiere fortalecer, pues el preparador galo tiene en mente encontrar un sustituto natural para Marcelo. Esta temporada, los pocos partidos que el lateral brasileño se ha perdido ha sido sustituido por futbolistas que han jugado a pie cambiado como Nacho, Danilo o Arbeloa. 'ZZ' no quiere que esto se repita durante el próximo curso y es por ello que maneja dos nombres para evitar posibles contratiempos. David Alaba pasa por ser la primera, aunque también más complicada, opción para doblar el puesto de carrilero zurdo. Si el Bayern no traspasase al austriaco, el Real Madrid apostaría por Ricardo Rodríguez, un lateral zurdo suizo que ya causó buena impresión cuando se enfrentó al conjunto de Concha Espina con el Wolfsburgo en los cuartos de final de la Champions League. Por último, Zidane desea asimismo un recambio para la 'BBC' y ya han sido varios los arietes que se han vinculado al flamante campeón de Europa. El que suena con más fuerza en las últimas horas es el de Pierre Emerick Aubameyang, el delantero del Borussia Dortmund que pretende medio mundo debido a su espectacular rendimiento en la Bundesliga. Su fichaje se antoja complejo ya que la competencia es con equipos de gran poder adquisitivo como Manchester City y Manchester United. ¿Qué te ha parecido la noticia?