Fichajes: Pogba, De Gea y Agüero, últimos movimientos en el Real Madrid

Escrito por

En las oficinas del Real Madrid trabajan a pleno rendimiento con el objetivo de reforzar la plantilla blanca de cara a la próxima temporada. Paul Pogba, David De Gea y 'Kun' Agüero son los nombres que más suenan en las últimas horas.

Las teléfonos de las oficinas del estadio Santiago Bernabéu prometen echar humo durante las próximas semanas. La apertura del mercado de fichajes es inminente y los máximos mandatarios del Real Madrid ya se han puesto manos a la obra para intentar fortalecer la plantilla de cara a la temporada 2015/2016. En primer lugar está previsto anunciar a lo largo que la semana que viene el nombre del entrenador que relevará a Carlo Ancelotti en el banquillo madridista. Como ya te contamos en melty, el técnico que tiene todas las papeletas para ocupar el puesto es Rafa Benítez aunque todavía no se descartan otras opciones como Unai Emery o Míchel.

Una vez presentado el encargado de comandar la nave merengue, la llegada de nuevos refuerzos para apuntalar el plantel no se hará esperar en demasía. En la planta noble del club quieren que la planificación para el curso venidero sea perfecta y evitar incorporaciones de última hora como las de Luka Modric o Gareth Bale. Por el momento, los jugadores que suenan con más fuerza son los de David De Gea, Paul Pogba y 'Kun' Agüero. El guardameta del Manchester United ya ha dado el sí al Real Madrid y solo falta el acuerdo entre las dos entidades implicadas en las negociaciones para fructificar el traspaso. Más complicado se antoja la incorporación de Pogba.

El jugador francés de la Juventus de Turín está representado por Mino Raiola, un agente de futbolistas con un perfil polémico que choca con el talante en los tratos de Florentino Pérez. De hecho, en la página web del Real Madrid se ha emitido un comunicado esta mañana para desmentir con rotundidad unas informaciones del diario italiano 'La Stampa' que hablaban de una supuesta oferta por el talentoso centrocampista : "Ante la información publicada en el diario italiano La Stampa sobre una supuesta oferta del Real Madrid por el jugador Paul Pogba, el club manifiesta : Que el Real Madrid no ha tenido contacto alguno ni con la Juventus ni con el representante del jugador, por lo que la información publicada en este diario es absolutamente falsa".

El tercer y último astro en salir a escena ha sido Agüero. Esta historia se repite cada verano y, por enésima vez, tiene visos de volver a acabar en meras especulaciones. Cierto es que el atacante argentino es uno de los sueños incumplidos de Florentino y, conociendo su empecinamiento en este tipo de operaciones, quién sabe si este año al fin consigue materializar sus deseos de ver al delantero del Manchester City con la elástica madridista. En la redacción prometemos estar al tanto de lo que acontezca en el mercado fichajes para contarte todas las novedades, tal y como hicimos en el día de ayer con los últimos movimientos acontecidos en torno a Dani Alves, Nicolás Otamendi y 'Chicharito' Hernández. ¿Crees que Pogba llegará al Real Madrid?