Fichajes: Pogba, Hazard y Giménez, últimos movimientos en el Real Madrid

Escrito por

La maquinaria del flamante campeón de Europa no para y los nombres que se le vinculan de cara a la próxima temporada cada vez suenan con más fuerza.

A pesar de haber conquistado la undécima Copa de Europa el pasado 28 de mayo ante el Atlético de Madrid en San Siro (Milán), el Real Madrid hará algunas incorporaciones a lo largo del verano para apuntalar su plantilla. Florentino Pérez siempre busca la excelencia y no parará hasta conseguir todos los títulos posibles en una misma temporada. Una de las posiciones que a reforzar es el centro del campo. El bajo rendimiento de James Rodríguez, a quien pretende la Juventus de Turín, sumado a su controvertida vida fuera de los terrenos de juego han provocado que Zinedine Zidane se plantee seriamente su continuidad. Su caché todavía está por las nubes debido a su espectacular primera campaña, en la que anotó 17 tantos y repartió otras tantas asistencias de gol, y a su buen papel con Colombia en la presente edición de la Copa América.

Con el dinero que se recaudaría de su traspaso, en torno a los 70 millones de euros, el Real Madrid se lanzaría a por Paul Pogba. Como ya te contamos en la redacción de melty, la 'Vecchia Signora' pide 120 'kilos' para vender a su jugador franquicia que en estos momentos disputa la Eurocopa 2016 que hoy celebrará su última jornada de la primera fase de grupos con el Portugal vs Islandia. Más lejos parece la incorporación de otra aspiración de 'Zizou': Eden Hazard. El mediapunta belga ha asegurado que está contento en Londres y que no tiene intención de moverse del Chelsea. Otro que ha reconocido estar cómodo en su actual equipo es José María Giménez. El central uruguayo del Atlético de Madrid ha manifestado que tiene contrato con los colchoneros ante las preguntas de su posible marcha al flamante campeón de la Champions League. ¿Qué te ha parecido la noticia?