Fichajes: Pogba, más viable que Lewandowski y Alaba para el Real Madrid

Escrito por

Desde el Bayern de Munich han cerrado la puerta a la salida de dos de sus jugadores más talentosos. El caso del centrocampista de la Juventus parece más probable, aunque no tanto si desde Italia no rebajan y mucho su pretensión inicial: 120 millones de euros.

Ayer te contamos en la redacción de melty que el Atlético de Madrid busca a la desesperada un delantero que complete a Antonie Griezmann y Fernando Torres en la línea atacante. El 'Cholo' Simeone quiere un '9' de primer nivel que al menos le asegure competir a igualdad de condiciones con los grandes de Europa y los nombres que maneja la dirección deportiva colchonera así lo corroboran, pues en ella figuran estrellas de la talla de Diego Costa, Álvaro Morata y Edinson Cavani. Una situación similar, que no idéntica, atraviesa el Real Madrid, que peina el mercado en busca de un ariete que pueda dar descanso a la 'BBC'. Uno de los puntas que gustaban en la cúpula madridista era el de Robert Lewandowski pero su club, el Bayern de Munich, ya ha cerrado la puerta a una posible venta de uno de sus jugadores franquicia.

Esta negativa se ha extendido también a David Alaba, el lateral izquierdo austriaco que Zinedine Zidane quería para doblar la posición de Marcelo. "Hemos cerrado la puerta. Ningún jugador saldrá del Bayern contra nuestra voluntad. Tenemos una muy buena relación con relación tanto con el Real Madrid como con el Barça. Desde 2008 en Europa se sabe que no vendemos a ningún jugador en contra de vuestra voluntad", confesó de manera tajante Rummenigge en una reciente entrevista a Sport Bild. Más viable parece la opción de Paul Pogba, el crack de 23 años por el que suspira media Europa. Florentino Pérez quiere y estaría encantado de satisfacer a su técnico con lo que sería sin duda el bombazo del verano. El problema de la operación está, de momento, en el tema económico ya que la Juventus de Turín, que pretende a su vez a James e Isco, ha pedido de salida 120 millones de euros. El Real Madrid no piensa llegar bajo ningún concepto a esas cifras tan desorbitadas pero sí luchará por su contratación hasta el último momento. ¿Qué te ha parecido la noticia?