Fichajes: Pogba, Nolito y Umtiti, movimientos en Real Madrid, Atlético y Barça

Escrito por

Los medios italianos ya hablan de las escandalosas cifras del posible traspaso de Paul Pogba al flamante campeón de Europa. Menos dinero le costaría al subcampeón de dicho torneo incorporar al talentoso Nolito a sus filas.

El mercado de fichajes no se detiene a pesar de que nos encontramos a tan solo un día de que comience la Eurocopa 2016, de la que ya puedes conocer a las principales candidatas para levantar el trofeo el próximo 10 de julio en el estadio de Saint Denis (París). Tal y como ya te adelantamos ayer en la redacción de melty, hoy el diario italiano 'La Gazzetta dello Sport' ha publicado en su portada que el precio que la Juventus de Turín ha puesto para dejar marchar a Paul Pogba es de 120 millones de euros. Todo hace indicar que el Real Madrid no está dispuesto a llegar a esa cifra tan astronómica, pero lo que sí resulta evidente es que Florentino Pérez luchará hasta el final de verano para incorporar al club merengue a uno de esos jugadores que según sus propias palabras "nacen para jugar en el Real Madrid".

Por si esta condición no fuese suficiente, el máximo mandatario blanco sabe que Zinedine Zidane quiere al centrocampista francés de 23 años a toda costa para aunar una medular de ensueño con figuras de la talla de Luka Modric, Toni Kroos, Isco Alarcón o James Rodríguez. La continuidad del malagueño y el colombiano no está garantizada ya que la posible llegada de Pogba complicaría todavía más su participación de cara al próximo curso. El otro gran club de la capital, el Atlético de Madrid, aún se cura las heridas de la final de UEFA Champions League perdida en una fatídica tanda de penaltis y qué mejor manera de hacerlo que fichando a varios jugadores de renombre que vuelvan a ilusionar a la afición.

El futbolista que más suena en las últimas horas es el de Nolito. Este habilidoso delantero del Celta de Vigo está llamado a ser una de las grandes revelaciones de la Eurocopa y su baja cláusula de rescisión, 18 millones de euros, podrían acelerar su llegada al Vicente Calderón para formar un tridente temible junto a Fernando Torres y Antoine Griezmann, quien por otra parte está muy cerca de renovar hasta 2021. El FC Barcelona también está detrás de pista de Nolito, aunque por el momento sus esfuerzos se centran en la contratación de un defensa central que supla la marcha de Marc Bartra al Borussia Dortmund. Samuel Umtiti, prometedor zaguero de 22 años del Olympique de Lyon, es el elegido y su traspaso podría oficializarse en los próximos días. ¿Qué te ha parecido la noticia?