Fichajes: Ronaldo, Emery, Alves y Bellerín, movimientos en Real Madrid y Barça

Escrito por

Merengues y culés ya mueven ficha de cara al próximo curso y los nombres que suenan con más intensidad en las últimas horas han sido los de Cristiano Ronaldo, Unai Emery, Dani Alves y Héctor Bellerín.

A dos días para la celebración de la UEFA Champions League en el estadio de San Siro, un bombazo ha saltado en los medios de comunicación deportivos. Según cuenta Sport Mediaset Italia, el Real Madrid habría mantenido conversaciones con Unai Emery para unas posibles negociaciones en caso de que el conjunto blanco no levantase la 'Orejona' en el citado feudo de Milán. El técnico del Sevilla siempre ha estado en la órbita de Florentino Pérez debido a su buen hacer en los clubes en los que ha estado. Esta admiración del máximo mandatario blanco al trabajo de Unai sumada a la no confirmación de la continuidad de Zinedine Zidane han sido suficientes para alimentar los rumores en la prensa. No obstante, todo hace indicar que tal información procedente del país transalpino es pura especulación ya que el entrenador francés goza del beneplácito de plantilla, afición y junta directiva.

Otro que cuenta con esos apoyos es Cristiano Ronaldo, quien ha asegurado en una reciente entrevista con Josep Pedrerol que en estos momentos su sueño pasa por retirarse en el Real Madrid. El astro luso, en una demostración más de que no tiene pelos en la lengua, ha llegado más lejos al sugerir que "si el Real Madrid fuese listo me renovaría". Si cogemos el puente aéreo y nos vamos a la Ciudad Condal vemos cómo Dani Alves tiene las maletas casi preparadas para desembarcar en Turín y jugar la próxima temporada bajo las órdenes de Massimiliano Allegri en la Juventus, que, por otra parte, ya se prepara para vender a Morata. Su marcha no dejaría ni un euro en las arcas del FC Barcelona, que, por otra parte, tiene perfilado al que sería su sustituto en el carril diestro. Se trata del veloz lateral Héctor Bellerín, quien ya formó parte de las categorías inferiores azulgranas y ha sido tasado en 40 millones de euros por el Arsenal. ¿Qué te ha parecido la noticia?