Fichajes: Ronaldo, Ramos y Khedira, últimos movimientos en el Real Madrid

Escrito por

La plantilla del Real Madrid es una de las más cotizadas de Europa y la reciente política de ventas del club presidido por Florentino Pérez ha animado al resto de clubes a interesarse por varios de sus jugadores. Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos y Khedira son los últimos nombres en sonar.

Si hace cinco días te contamos que el Real Madrid tiene a tiro el fichaje de Marco Reus, hoy te traemos los nuevos nombres que más suenan en los despachos del Santiago Bernabéu. Se trata de Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos y Sami Khedira. Los dos primeros tienen la intención de acabar su carrera deportiva en el club madridista y el alemán de origen tunecino de marcharse a final de temporada. El vigente campeón del mundo no tiene la menor intención de renovar y parece totalmente decidido a cambiar de aires en junio. José Mourinho siempre ha sido un ferviente admirador de su juego y podría ofrecerle una suculenta cifra para recalar en la zona ancha de Stanford Bridge.

Más noticias sobre FichajesReal Madrid: Casillas y Keylor Navas cansados de los anticuados métodos de entrenamiento

Otro club británico interesado en hacerse con los servicios de un futbolista de la actual plantilla blanca es el Manchester City. Los dueños de la entidad 'citizen' están empecinados en Sergio Ramos y están dispuestos a cometer una locura para apuntalar su zaga con el mejor defensor del mundo. A pesar de que todavía no ha obtenido la renovación deseada en el Real Madrid, la salida del de Camas se antoja en estos momentos una verdadera utopía. Los vecinos de los 'skyblues', el Manchester United, también están empeñados en otro de los líderes del actual campeón de Europa. La familia Glazer podrían llegar a pagar 29 millones de euros a Cristiano Ronaldo en concepto de ficha. CR7 ha manifestado en numerosas ocasiones el gran afecto que siente por su ex equipo pero ahora mismo parece imposible que abandone la disciplina merengue. ¿Crees que Sergio Ramos podría abandonar el Real Madrid?

Fuente : Visual, Getty