Fichajes: Sergio Ramos, Lucas Vázquez e Isco, últimos movimientos en el Real Madrid

Escrito por

La madre de Sergio Ramos ha asegurado a una periodista de Antena 3 que el central quiere continuar en el Real Madrid. Por otra parte, la entidad merengue ha ejercido la opción de compra que tenía por Lucas Vázquez y mantendrá a Isco en plantilla pese al interés de la Juventus.

Tras varios días de incertidumbre en el culebrón de Sergio Ramos, al fin alguien ha arrojado algo de luz a esta enrevesada historia. Ha sido la madre del jugador de Camas, Paqui García, quien tras ser preguntada por una periodista de Antena 3 acerca de la posibilidad de que su hijo siguiese en el Real Madrid respondió de esta manera : "Por supuesto. El Real Madrid ante todo". Asimismo, también restó credibilidad que sitúan al central blanco en el Manchester United : "No. Yo creo que no, vamos… Quiere España". Estas declaraciones se producen justo cuando más se hablaba sobre la necesidad de que Ramos diese la cara y explicase sus intenciones ante los medios de comunicación.

En caso de que estas afirmaciones se cumplan, el futbolista español compartirá vestuario la próxima temporada con Lucas Vázquez. El extremo gallego ha firmado un año magnífico en el Espanyol que le ha servido para volver a la que fue su casa por un millón de euros. Así lo ha confirmado el presidente del club perico Joan Collet en la despedida de Sergio García, quien se marcha al Al-Rayyan qatarí: "Hemos llegado a un acuerdo con el Real Madrid por Lucas Vázquez". Ahora Lucas podrá demostrar todo su talento en el Santiago Bernabéu, el estadio donde recibirá los magníficos pases de estrellas de la talla de Kroos, James o Isco. Éste último ha sonado como posible refuerzo galáctico para la Juventus de Turín pero Rafa Benítez ya le ha hecho saber que cuenta con él y será uno de los protagonistas en el centro del campo del Real Madrid. ¿Qué opinas de las declaraciones de la madre de Sergio Ramos?