Fichajes: Sergio Ramos, Pogba, Sergio García y Cech, últimos movimientos

Escrito por

El Manchester City se une al Manchester United en la puja para sacar a Sergio Ramos del Real Madrid. Además, Paul Pogba es la gran baza electoral en el F.C. Barcelona y Peter Cech y Sergio García han fichado por el Arsenal y el Al-Rayyan respectivamente.

El mercado de fichajes sigue provocando numerosos movimientos en gran parte de los clubes internacionales y en la redacción de melty trabajamos sin descanso para ofrecerte las últimas novedades al respecto. Nuestras recientes investigaciones nos llevan al Real Madrid, que está siendo uno de los equipos más activos con los fichajes de Rafa Benítez, Danilo y Casemiro. La entidad merengue vive sus horas más convulsas con el culebrón de Sergio Ramos. El central de Camas está decidido a abandonar el Santiago Bernabéu y poner rumbo a la Premier League si Florentino Pérez no le da los 10 millones de euros netos que pide por temporada.

El máximo mandatario blanco no está dispuesto a llegar a esa cifra y le ofrece 7,5 'kilos', por lo que todo hace indicar que el defensor español hará las maletas en los próximos días. Manchester United, y ahora Manchester City, son las dos entidades proclives a brindar este contrato multimillonario a Ramos y sacarle de la ha sido su casa durante 10 años. De producirse su desembarco en tierras anglosajonas, el camero tendrá la oportunidad de enfrentarse a porteros de la talla de Peter Cech, quien acaba de anunciar oficialmente su fichaje por el Arsenal tras 11 campañas en el Chelsea.

El guardameta checo ha llegado con la carta de libertad bajo el brazo y los 'gunners' no han tenido que desembolsar ni un euro por su incorporación. Algo más, 1,5 millones, ha apoquinado el Al-Rayyan de Catar para introducir en sus filas a Sergio García. El delantero del Bon Pastor se marcha del Espanyol tras cinco brillantes años como perico con Bastante más cara se antoja un hipotético fichaje de Paul Pogba por el F.C. Barcelona. El centrocampista francés es la gran baza de los candidatos a la presidencia del club culé, que necesitarían una oferta cercana a los 90 millones de euros para vestirle de azulgrana. ¿Crees que Pogba fichará por el F.C. Barcelona?