Fichajes: Sergio Ramos, Reus y Müller, los últimos movimientos

Escrito por

El mercado de fichajes está en todo su apogeo y el Manchester United está siendo uno de los equipos más activos del verano. Sergio Ramos y Thomas Müller son sus objetivos. El Real Madrid podría retomar el contacto por Marco Reus.

El Real Madrid, que ya ha contratado a Danilo, Lucas Vázquez y Casilla, todavía no da por cerrada su plantilla y rastrea el mercado en busca de nuevos jugadores que devuelvan al equipo a la senda de los títulos tras una temporada en blanco. Con el culebrón de Iker Casillas resuelto, los máximos dirigentes de la entidad merengue ya se han puesto manos a la obra para tratar otros asuntos espinosos como la renovación de Sergio Ramos. Desde Manchester han pasado al ataque y su entrenador, Louis Van Gaal, no se ha privado de anunciar en rueda prensa el interés de los 'diablos rojos' en la incorporación del central camero a sus filas para el próximo curso.

Florentino Pérez no está dispuesto a vender a uno de sus principales activos y será en el viaje del club que preside a China donde tratará de convencer al defensa sevillano para que se quede en Madrid. Si la conversación pendiente entre ambos no fructificase, el Manchester United necesitará una oferta cercana a los 80 millones de euros para sacar a Ramos del Santiago Bernabéu. 20 'kilos' menos de los que supuestamente habría ofrecido el citado conjunto inglés por Thomas Müller. Según informa 'La Gazzetta dello Sport', el 'ManU' prepara 100 millones de euros para fichar al delantero del Bayern de Munich. El mismo diario también asegura que el Real Madrid retomaría el contacto por Marco Reus en caso de que Karim Benzema saliese del conjunto blanco. ¿Qué te parecen los rumores de la posible oferta de 100 millones de euros por Müller?