Fichajes: Sterling, Vietto y Nolito, últimos movimientos del mercado

Escrito por

El mercado de fichajes sigue arrojando nombres de futbolistas que podrían recalar en clubes como Real Madrid o Atlético. Los últimos en salir a la palestra son Sterling, que llegaría de la mano de Benítez, Vietto y Nolito.

A lo largo de esta semana te hemos informado sobre los nombres que maneja la dirección deportiva del Real Madrid para reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada. Estrellas de la talla de Paul Pogba, David De Gea o Marco Verratti podrían incorporarse este verano a la disciplina madridista para ponerse a las órdenes de Rafa Benítez, quien será presentado el miércoles en el antepalco del estadio Santiago Bernabéu como nuevo entrenador merengue. En las últimas horas, un nuevo jugador se ha unido a esa terna de candidatos con los que el sucesor de Carlo Ancelotti al frente de la nave blanca tratará de devolver al club a la senda de los títulos.

Ese hombre es Raheem Sterling, un habilidoso delantero de 20 años perteneciente al Liverpool que ya a pesar de su juventud es uno de los futbolistas más desequilibrantes de la Premier League. El atacante británico, que llegó a Anfield Road de la mano de Benítez cuando apenas tenía 15 primaveras, acaba de rechazar una oferta de prolongación de su contrato por valor de 136.000 euros semanales y ha confesado su intención de abandonar el conjunto 'red'. La más que probable llegada de su mentor al Real Madrid facilitaría sobremanera unas hipotéticas negociaciones.

Otra emergente promesa del panorama futbolístico también estaría cerca de recalar en la capital española, aunque en este caso el destino sería el Vicente Calderón. El jugador en cuestión es Luciano Vietto, quien se mostró rotundo y tajante en unas declaraciones para Radio Vila-real : "No puede asegurar nadie lo que pasará en el futuro, pero mi idea es estar aquí cuando se nos ha citado. Si el Atlético viene con 20 millones lo decidiré con mi familia y mi representante. Trataremos de tomar la mejor decisión, pero si pagan la cláusula creo que sale beneficiado todo el mundo". Además del actual punta del Villarreal, el otro 'crack' que se postula para apuntalar la línea ofensiva del Atlético de Madrid es Nolito, que también ha reconocido recientemente contactos de su representante con la entidad rojiblanca. ¿Te gusta Sterling para el Real Madrid?