Fichajes: Varane, Khedira, Illaramendi, ¿saldrán del Real Madrid?

Escrito por

Los suplentes del Real Madrid tienen gran cartel en Europa, tanto es así que Chelsea, Manchester United, Liverpool, Arsenal, Bayern y Milan, se han interesado por tres jugadores habituales en el banquillo para Ancelotti.

La segunda unidad del Real Madrid siempre suele ser pasto de fichajes para otros grandes equipos europeos. En este caso, la prensa inglesa, en concreto el diario Daily Star, apunta que Chelsea y Manchester United han mostrado interés por hacerse con los servicios de Raphael Varane. El central francés no está contando con muchos minutos debido a la férrea pareja que forman Pepe y Sergio Ramos en el eje de la zaga del conjunto de Ancelotti. Varane, que con 21 años fue el capitán en el último encuentro ante Suecia de la Selección de Francia, ha mostrado sus ganas por disfrutar de más minutos y su salida podría darse en los próximos meses. De hecho, el propio futbolista destacó en sus declaraciones que siente que tiene "más minutos y responsabilidad en la selección que en el Madrid". En melty.es te hemos contado las futuras promesas que ha fichado el Real Madrid.

Así pues, Chelsea o Manchester United podrían ser el destino de Varane para el próximo verano, aunque hay que recordar que el central francés renovó este mes de septiembre hasta 2020 con el Real Madrid, con lo que su desvinculación no sería sencilla. Otros de los futbolistas que buscan más minuto son Khedira e Illarramendi, los dos medioscentros del conjunto blanco están a la sombra de Modric y Toni Kroos, incluso con la lesión del croata, Ancelotti ha confiado en Isco para esa posición. Con esta tesitura, y aunque de cara a los medios de comunicación, ambos se han mostrado reacios a una salida del Real Madrid hacia otros equipos, la prensa de Italia y Alemania aseguran que el Milan va detrás de Illarramendi y el Bayern de Munich de Khedira. Otro futbolista que relaciona a ambos clubes es Marco Reus, más cerca del Bayern que del Real Madrid.

Tanto es así, que diversos medios, entre ellos la Cadena SER, han informado que Khedira tiene un precontrato firmado con el equipo de Pep Guardiola. Sami Khedira, que finaliza contrato el próximo 30 de junio, no ha llegado a ningún acuerdo con el Real Madrid para la renovación y las posturas no parecen acercarse. De hecho, según la misma radio, el Bayern y Khedira tienen un acuerdo cerrado por el que el mediocentro percibirá 5,5 millones de euros netos por temporada en Múnich. Por su parte, Illarramendi ha recibido el interés de Liverpool y Arsenal de la Premier League para marchar cedido en este mercado de invierno. El vasco confía en sus posibilidades en el conjunto blanco y ha rechazado, de momento, estas ofertas y otra de Milan, que también pretende su cesión hasta final de temporada. ¿Les dejarías ir del Real Madrid?