Fichajes: Verratti, Casemiro y Reus, últimos movimientos en el Real Madrid

Escrito por

El Real Madrid no quiere volver a cometer los errores del pasado verano y está dispuesto a todo para lograr la incorporación de Verratti y reforzar así su maltrecho centro del campo. Descubre todos los detalles a continuación.

Los rumores en torno a las posibles incorporaciones del Real Madrid para la próxima temporada siguen llegando a la redacción de melty, donde indagamos de forma exhaustiva la Red para contaros las últimas novedades. Si ayer os mostrábamos el comunicado oficial de la entidad merengue en el que desmentía una supuesta oferta por Paul Pogba y el estado actual de las negociaciones por David De Gea con el Manchester United, hoy nuestras miradas se dirigen a Marco Verratti, Casemiro y Marco Reus. El club blanco ha sufrido a lo largo de este curso debido a numerosas bajas en el centro del campo que le han terminado lastrando en todas las competiciones.

Las lesiones de larga duración de Luka Modric y James Rodríguez junto con el agotamiento físico de Toni Kroos han sido capitales en los partidos de máxima exigencia. Florentino Pérez, quien anunció el despido de Carlo Ancelotti, y sus hombres de confianza no quieren que esta negativa situación vuelva a suceder y ya se han puesto el mono de trabajo para reforzar con futbolistas de talla mundial la medular. El nombre que suena en las últimas horas es el de Verratti. El presidente madridista está fascinado con el juego de este centrocampista italiano de tan solo 22 años. La gran dificultad del fichaje radica en la nula necesidad de un club tan saneado económicamente como el Paris Saint Germain.

Florentino deberá, además de realizar una oferta estratosférica, sacar a relucir las habilidades para la negociación que ya demostró en otros fichajes enrevesados como los de Gareth Bale o el citado Luka Modric. El que no vendrá seguro este verano a la disciplina blanca es Marco Reus. El talentoso volante alemán continuará la siguiente campaña en el Borussia Dortmund ya que el Real Madrid ha decidido no ejercer la opción de compra que tenía ante un hipotético traspaso. Algo que, sin embargo, sí está decidido a hacer el Oporto con Casemiro. Los portugueses harán efectiva esta cláusula estipulada en el contrato firmado el pasado mes de julio y que supone un desembolso de 15 millones de euros. Ahora, si el Real Madrid quiere al brasileño en sus filas deberá indemnizar a la entidad lusa. ¿Crees que Verratti acabará en el Real Madrid?