Fichajes: Vidal y Kondogbia, alternativas a Verratti en el Real Madrid

Escrito por

El Paris Saint Germain se ha negado en rotundo a vender a Marco Verratti, por lo que el Real Madrid tiene ahora en mente los nombres de Arturo Vidal y Geoffrey Kondogbia para apuntalar su medular de cara a la próxima temporada.

El Real Madrid, que anunció el pasado miércoles el fichaje de Rafa Benítez tras la destitución de Carlo Ancelotti, necesita reforzar su centro del campo para evitar males mayores como los que le sucedieron la pasada temporada con las bajas de Luka Modric y James Rodríguez por lesión. La prioridad que manejaban las altas esferas de la casa blanca era Marco Verratti, el centrocampista del PSG que ha enamorado a toda Europa con su fútbol talentoso a la par que vigoroso. El principal inconveniente en unas hipotéticas negociaciones era tratar de convencer a los dueños qataríes del acaudalado conjunto parisino para vender a su estrella más emergente.

La respuesta recibida ha sido tajante : "Verratti no está en venta". Para más inri, Nasser Al-Khelaïfi sueña con incorporar a Cristiano Ronaldo a su club y podría tomarse su particular revancha poniéndole un cheque en blanco en caso de que Florentino Pérez intentase el traspaso del medio italiano. Estas dificultades han hecho al Real Madrid replantearse el caso y explorar nuevos horizontes en el mercado para apuntalar su medular. Los nombres que más suenan en las últimas horas son los de Arturo Vidal y Geoffrey Kondogbia. Tanto el chileno como el francés son muy del gusto de Benítez y sus fichajes se antojan bastante más asequibles que el del citado Marco Verratti. En la redacción de melty estaremos atentos a las posibles novedades que puedan acontecer al respecto para contártelas antes que nadie y, asimismo, aprovechamos para recordarte que ya puedes enterarte de la intríngulis en torno a la portería del Real Madrid con Casillas, De Gea y Keylor Navas. Y tú, ¿prefieres a Verratti o a Vidal?