Fichajes: Vietto, Tévez, Nolito... la agenda del Atlético de Madrid

Escrito por

El presidente del Atlético comentó que el equipo "necesita un nuevo impulso" para seguir en lo más alto del fútbol europeo y por ello intentará "buenos fichajes" en los próximos días.

El Atlético de Madrid ha fijado sus miras en un jugador del Villarreal, en el argentino Luciano Vietto. Según informó anoche la Cadena Ser en su programa El Larguero, Vietto ya es nuevo futbolista del Atlético a cambio de 20 millones de euros. El periodista José Ramón de la Moreno, aseguró que el presidente del Villarreal Fernando Roig, no quería vender al jugador, pero el argentino estaba dispuesto a pagar su própia cláusula de rescisión con su correspondiente IVA para salir al conjunto colchonero. Finalmente, el máximo mandatario del equipo castellonense aceptó su salida por 20 millones de euros. Con la llegada del argentino a las filas del Calderón, Simeone ya tiene 'su otro' Griezmann para aumentar la competencia en la parte delantera del sistema de juego y el Atlético de Madrid se olvidaría del posible fichaje de Diego Costa por el momento.

Fichajes: Vietto, Tévez, Nolito... la agenda del Atlético de Madrid - photo
Fichajes: Vietto, Tévez, Nolito... la agenda del Atlético de Madrid - photo
Fichajes: Vietto, Tévez, Nolito... la agenda del Atlético de Madrid - photo

La salida de Mandzukic está cerca de suceder, el Wolfsburgo sueña con su vuelta a la Bundesliga, y el Milan está muy interesado en sus servicios, pero todavía no hay destino definitivo. El técnico rojiblanco tiene un sueño para completar su delantera : la llegada de Carlos Tévez. Su compatriota estaría dispuesto a bajar sus pretensiones económicas para recalar en las filas colchoneras y trabajar a las órdenes de Simeone es un gran acicate para el ariete. Todavía le resta un año de contrato con la Juventus y según informa el portal MDZ, el equipo bianconeri le ofrecerá un aumento de salario en los próximos días. Así que habrá que esperar a ver como se suceden los acontecimientos. Otro nombre que tiene el Atlético de Madrid en su agenda es el de Nolito, uno de los jugadores revelación de la pasada temporada.

El futbolista del Celta marcó 13 goles, dio 13 asistencias en Liga y no ha pasado desapercibido para varios equipos de nivel Champions como Atlético, Valencia y Sevilla. De momento, el Atlético de Madrid ha puesto 10 millones de euros sobre la mesa del Celta para llevarse al andaluz según informa en sus páginas el diario AS. Si se cerrara la contratación de Nolito, que también se ha dicho que interesa al Real Madrid de Benítez, la delantera del Atléti quedaría cerrada a falta de la posible llegada de una guinda (¿Tévez ? ), ya que con Griezmann, Fernando Torres, Vietto y Nolito, los goles estarían asegurados y las diversas opciones de juego que quiere Simeone también. Quien tendría que buscar una salida sería el mexicano Raúl Jiménez que apenas disfrutó de minutos la pasada campaña y que se ha quedado sin sitio en el Atlético de Madrid. ¿Te parece caro el fichaje de Vietto por 20 millones de euros?