Fifa 14: 5 trucos para ser el mejor jugador del Mundial

Escrito por

El Mundial de Brasil también se juega en FIFA 14. Desde este miércoles se celebra en Río de Janeiro la Copa Mundial FIFA Interactive World entre los mejores jugadores de FIFA del mundo.

Los clasificados quinto y sexto en este torneo han concedido una entrevista en la que han desvelado sus trucos para ser mejor en FIFA 14. Se centran en los equipos que escoger, en cómo sacar los córners o qué sistema táctico utilizar. La clave fundamental como ellos comentan es la prácticas, ya que la práctica hace al maestro, pero aparte de eso Ty Walton y David Bytheway ofrecen a los lectores sus trucos y melty.es te los traes para que un poco mejor en FIFA 14. Hace unos días hicimos una comparativa entre FIFA 14 y PES 14.

Más noticias sobre Fifa 14FIFA 14: ¡5 cosas que no sabías!

1. ¿Qué equipos elegir ?

Tanto Ty Walton como David Bytheway acordaron que los mejores equipos para elegir son el Bayern Munich y el Real Madrid, tanto para jugadores experimentados como nuevos, aunque destacaron que depende del "estilo de juego" de cada uno. "El Madrid es un equipo muy veloz en ataque y el Bayern Munich es un bloque tanto en defensa como en ataque. Lo mismo puede decirse de Brasil y Alemania en el FIFA 14 Mundial". Por cierto, ¡ya puedes ver el tráiler del FIFA 15 !

2. El sistema táctico es muy importante

Los dos jugadores coinciden en que el sistema táctico tiene una incidencia crucial en cada partido y ambos recomiendan la formación 4-2-3-1 con una vocación "equilibrada" para mantener el bloque en ataque y en defensa. "El sistema táctico es muy importante, hay que configurar el equipo al estilo y la formación que mejor le venga a cada jugador". Walton afirmó que lo primero que hace en cuanto comienza un partido es pulsar el D-Pad dos veces hacia la izquierda para poner su sistema con mentalidad defensiva, "esto ayuda a no ser cogido al contragolpe por tu rival", apuntaba el británico.

3. Aprovechar los córners

"No hay un secreto para hacer goles constantemente de córner", explica Bytheway. Y continua diciendo : "es una de esas cosas que si practicas, con el tiempo, los goles van a llegar". Por su parte, Walton destacó que es básico tener jugadores altos sobre el campo para este tipo de jugadas a balón parado. "Anotar de córner porque quieres es una de las cosas más difíciles del juego, hay un componente de suerte muy alto" apunta el primero, mientras el segundo da su truco : "Trato de mandar los cruces y cronometrar la carrera de mi atacante para centrar en el momento justo y que entre en movimiento al remate".

4. ¿Algún truco para los penaltis ?

Aquí sí que depende de la práctica, anuncian ambos. "Los penaltis son práctica. Si utilizas el Arena para ensayar verás como pronto maneja la fuerza y la dirección", comenta Bytheway. Su compañero está totalmente de acuerdo : "Los penaltis siempre tienen elemento suerte, pero si se lanzan de manera correcta, por lo general, se marcan". Subrayan que hay que tener paciencia con la barra de potencia y esperar el momento oportuno para fijar el lanzamiento cuando el marcador quede en la zona verde y aguantar un segundo el disparo para que coja buena potencia.

5. La práctica hace al maestro

Tanto Bytheway como Walton coinciden en que la mejor manera de mejorar es jugar contra gente de capacidad superior a ti en FIFA 14. Es una manera de aprender los trucos de los mejores jugadores y poder emplearlos para crecer como jugador. "Jugar contra los mejores permite recoger cosas que hacen ellos y por las que sueles perder", concluye Bytheway. ¿Qué trucos tienes tú?

Fuente : digitalspy