FIFA 14: el Barça y Messi en un tráiler inédito

Escrito por

Buenas noticias para los fans del Barça y de FIFA 14. EA Sports y el club han colaborado juntos para que esta entrega de FIFA sea aún más realista. Te lo contamos todo en melty.es.

EA Sports ha cerrado un contrato de patrocinio con el Fútbol Club Barcelona. Gracias a este acuerdo, 17 jugadores de la plantilla del club catalán serán totalmente modelados en 3D en FIFA 14, del que ya te desvelamos todos los detalles en melty.es. Esto permitirá darle mucho más realismo al juego, ya que los jugadores serán fisícamente casi idénticos a la realidad, así como sus movimientos típicos, su manera de correr etc… El Camp Nou, mítico estadio del Barça, también volverá al juego, después de que no estuviera en FIFA 13. A continuación, te dejamos un vídeo en el que jugadores del Barça, como Xavi Hernández, Leo Messi, Andrés Iniesta o Gerard Piqué hablan de la filosofía del club blaugrana, de la importancia de la cantera y del estilo de juego único que aprenden desde que son pequeños.

En el tráiler también podemos comprobar que la realización de los futbolistas es impresionante. Este FIFA 14 tendrá un gran sabor blaugrana, ya que la portada del juego la ocupará Lionel Messi, al igual que ya lo hizo en FIFA 13. Os recordamos que el Barça disputará su cuarto partido de pretemporada el próximo viernes ante el Santos, ex equipo de Neymar, en el trofeo Joan Gamper. Podréis seguir el partido en directo en melty.es. FIFA 14, cuyo primer tráiler oficial puedes ver siguiendo este enlace, saldrá a la venta el próximo 27 de septiembre.