Fifa 14 para PS4 y Xbox One: características

Escrito por

FIFA 14 es uno de los juegos más esperados del año y al igual que muchos juegos que saldrán en los próximos meses, tendremos una versión y una versión next-gen. La redacción de melty.es te lo cuenta todo.

Sebastián Enrique, productor de FIFA, ha concedido una entrevista a la página web gamerzona.es en la que ha desvelado varias informaciones sobre la nueva entrega de la saga futbolística más popular del momento. FIFA 14, del que os desvelamos novedades sobre el modo Ultimate Team, será, lógicamente, mucho más impresionante sobre PS4/Xbox One que sobre las consolas actuales. Entre las novedades a nivel de gameplay estará el 'Precision Movement', que permitirá al jugador hacerse con el control del balón de manera más fácil y elaborar jugadas, combinando juego de posesión con juego directo. Las versiones PS4 y Xbox One de FIFA 14 contarán con el nuevo motor gráfico de EA Sports 'Ignite' que hará más realistas los movimientos y desplazamientos de los personajes en el campo.

Lógicamente, las versiones next-gen serán superiores gráficamente dada la potencia de las nuevas consolas, pero también lo serán en términos de jugabilidad. Además de las funcionalidades de las que te hablamos en el primer párrafo, las colisiones entre jugadores serán mejoradas en las dos versiones, pero en las next-gen serán más realistas y el jugador podrá preverlas. El futbolista podrá anticipar una entrada saltando o apartando las piernas. También habrá muchos más tipos de pases, de disparos etc... Los jugadores tendrán la posibilidad de traspasar sus partidas guardadas en FIFA 14 en PS3/Xbox360 a PS4/Xbox One cuando salgan las consolas. FIFA 14, cuyo tráiler oficial puedes ver pinchando aquí, saldrá a la luz el próximo 26 de septiembre para las consolas actuales, y se estrenará al mismo tiempo que las nuevas consolas de Sony y Microsoft a finales de año.