FIFA 15: Cristiano Ronaldo, una máquina de hacer goles (Vídeo)

Escrito por

En melty.es te enseñamos dos vídeos del mejor jugador de fútbol del mundo, Cristiano Ronaldo, haciendo lo que mejor sabe hacer : marcar goles de calidad e imposibles de emular.

El portugués Cristiano Ronaldo vive probablemente los mejores días de su carrera deportiva. El mejor Real Madrid que se recuerda en años es una máquina de buen fútbol gracias, en parte, al derroche de calidad futbolística y entrega física que su jugador estrella lleva protagonizando desde hace meses, haciendo bastante indiscutible que vuelva a ser merecedor del prestigioso galardón del Balón de Oro un año más. Fiel al más puro realismo, el videojuego FIFA 15 no solo incluye la celebración de Cristiano Ronaldo a la hora de golear, sino que también, como no podría ser de otra forma, tiene en cuenta el espectáculo físico y técnico del que hoy por hoy es el mejor jugador de fútbol del mundo. En melty.es te enseñamos dos vídeos que lo demuestran.

Goles, goles, y más goles. Son cientos los fans que acostumbran a subir al portal de vídeos Youtube sus mejores hazañas balompédicas logradas con Cristiano Ronaldo en FIFA 15, videojuego digno rival del también excelente PES 2015 de Konami. Es pertinente recordar antes de ver estos vídeos que Cristiano Ronaldo es el mejor jugador de FIFA 15, es decir, es el jugador con la puntuación más alta y más equilibrada, por lo que no debemos pretender emular estos movimientos y jugadas galácticas a la altura de muy pocos equipos en el juego de Electronic Arts.

FIFA 15 consiguió convertirse en el juego más vendido en España de septiembre, a pesar de que fue puesto a la venta el día 25 de ese mes, llegando a superar en ventas al mismísimo Destiny, un juego de disparos en primera persona que se ha convertido en la sensación del momento. Es gracias a que los chicos de Electronic Arts intentan superarse con cada entrega, huyendo de hacer juegos clónicos año tras año, que el público sabe valorar cada nueva entrega del simulador de fútbol por excelencia. Basta ver los vídeos de los diferentes FIFA a lo largo del tiempo para darse cuenta que, más tarde o más temprano, la calidad técnica habrá alcanzado la capacidad de emular los partidos en la vida real : sudor, camisetas que se doblan, césped hiper realista… pronto la palabra simulador se les habrá quedado pequeña. ¿Cuál prefieres, FIFA 15 o PES 2015?