FIFA 15: el bug que atrae a los jugadores al centro del campo

Escrito por

Siguen apareciendo bugs del FIFA 15 y cada vez son más disparatados. Los jugadores parecen tener vida propia y algunos se muestran obsesionados con alcanzar el centro del campo.

EA Sports invierte un auténtico dineral cada año en pagar a un departamento de calidad que se encarga de realizar reportes de errores en el juego para que los usuarios disfruten de un producto de la mayor calidad posible. Se trata de gamers experimentados que juegan horas y horas tomando notas de lo que falla y de lo que podría mejorarse. Pues parece mentira, pero aun así siguen pasando por alto algunos bugs tan disparatados como los que venimos contando en melty.es durante los últimos días. Si ayer mostrábamos un bug de FIFA 15 que convertía el campo en un auténtico patio de colegio, hoy os traemos uno que hace que los jugadores parezcan obsesionados con posicionarse en el centro del campo. Puedes ver el vídeo a continuación.

Más noticias sobre FIFA 15FIFA 15: ¡El bug que convierte el partido en un patio de recreo!FIFA 15 vs PES 15: ¿Una batalla perdida de antemano?

La verdad es que son unos fallos tan disparatados que pueden provocar carcajadas al que los contempla, pero enfados importantes al que los sufre. Si este tipo de errores siguen produciéndose en FIFA 15, podría provocar un duro golpe en el nivel de ventas, como ya sucedió con otros lanzamientos similares como Battlefield 4 o SimCity. El juego se pone hoy a la venta en Europa, después de haberlo hecho en Estados Unidos el pasado martes, y ayer conocimos la lista de los diez jugadores más físicos de FIFA 15. ¿Qué te ha parecido este bug?