FIFA 15: ¡El bug que convierte el partido en un patio de recreo!

Escrito por

A falta de un día para el lanzamiento de FIFA 15, varios usuarios que ya poseen el juego han detectado un bug en el que todos los jugadores persiguen la pelota.

En el mundo de los videojuegos hay bugs y bugs. Los hay lamentables, fallos que impiden jugar como en GTA V, y luego los hay divertidos, como el que acaba de ser descubierto para la versión PC de FIFA 15. Aunque también dificulta disputar correctamente un partido. Un fallo según el cual la práctica totalidad de los jugadores van en persecución del balón, como si se tratase de un partido de patio de colegio. En melty.es te enseñamos un vídeo estremecedor donde se aprecia claramente el importante fallo de programación.

Más noticias sobre FIFA 15FIFA 15 vs PES 2015: "Entendemos mejor el fútbol que EA Sports"FIFA 15: ¿Fútbol femenino para el próximo FIFA?FIFA 15: EA publica la banda sonora, ¡escúchala!FIFA 15: ¡Los 10 jugadores más físicos!

Cabe destacar que, en su rivalidad encarnizada con PES 2015, FIFA 15 salió a la venta más de un mes antes que el juego de Konami. ¿Quizás un exceso de prisas ha terminado por publicar un juego repleto de bugs ? Aunque el juego de Electronic Arts se lanza oficialmente mañana, ya está disponible en muchos países gracias a que las tiendas lo reciben con un poco de antelación y, algunas, deciden saltarse las directrices de la casa desarrolladora, convirtiendo en privilegiados a sus poseedores. Como está ocurriendo con los primeros poseedores de iPhone 6 doblados, se ha vuelto a demostrar que ser el primero no es siempre sinónimo de ser el mejor. ¿Crees que FIFA 15 estará lleno de bugs?

FIFA 15: ¡El bug que convierte el partido en un patio de recreo!