FIFA 15: ¡El gol de Cristiano Ronaldo de rabona que da la vuelta al mundo!

Escrito por

Un usuario de FIFA 15 ha publicado un vídeo en YouTube en el que Cristiano Ronaldo ejecuta de manera magistral un golpe franco ante el FC Barcelona. El astro portugués golpea de rabona el esférico y bate a Claudio Bravo para deleite de la hinchada del Real Madrid.

Cristiano Ronaldo, finalista del Balón de Oro 2014 junto a Manuel Neuer y Leo Messi, es el futbolista más mediático del mundo. Su repercusión en todos y cada uno de los rincones del planeta alcanza cotas inimaginables y sus goles son jaleados por infinidad de niños que sueñan ser como él algún día. La constancia y la tenacidad que le caracterizan desde sus inicios le han llevado a ostentar el estatus de estrella durante varios años consecutivos y, por ende, a ganarse un hueco en el corazón de millones de aficionados. Esta pasión es perfectamente extrapolable al universo virtual, donde los usuarios tratan de emular las virguerías con las que deleita en el Real Madrid y la selección portuguesa.

FIFA 15 y PES 2015, de los que ya puedes ver la comparación definitiva en términos de gráficos, son los videojuegos referencia en los que los gamers nos ilustran a menudo con vídeos de acciones dignas de elogio. Precisamente, la última entrega de EA Sports ha dado soporte a uno de los tantos más rocambolescos que se recuerdan en la historia de este exitoso simulador. El protagonista del mismo es el citado Cristiano Ronaldo y el openente, el mismísimo FC Barcelona. Con el Santiago Bernabéu como telón de fondo, el astro luso ejecuta de rabona un libre directo en la frontal del área que besa las redes del arco defendido por Claudio Bravo.

Con el esférico alojado en el interior de la portería, CR7 lleva a cabo su ya mítica celebración con salto y brazos extendidos ante el jolgorio de la hinchada madridista. Tantos alicientes han provocado que la grabación corra como la pólvora en la Red, donde ya ha generado un aluvión de comentarios. Solo han pasado dos días desde que el canal deportivo '101 Great Goals' publicó el clip en Youtube y el número de visualizaciones ya se aproxima a los dos millones. Todavía no está muy claro si este gol se debe a la pericia de un usuario o, simplemente, a un montaje. Lo que resulta evidente es que estamos ante una auténtica obra de arte. ¿Destreza o montaje?

Fuente : Youtube