FIFA 15: ¡Los porteros en el nuevo tráiler de la Gamescom!

Escrito por

EA Sports ha presentado un nuevo tráiler de FIFA 15 durante la Gamescom 2014. En él cobra especial relevancia el papel de los porteros, cuyos movimientos serán mejorados.

“Feel the Game”. Con ese mensaje tan directo acaba el nuevo tráiler de FIFA 15, que se acaba de presentar durante la Gamescom 2014. Lo particular es que este mensaje esta vez parece ir dirigido a los porteros, que son los grandes olvidados de este negocio. Porque el tráiler se centra en los sentimientos de un guardameta cuando tiene que sacar el balón del fondo de las redes. A partir de ese momento de derrota total, se desarrolla un argumento en el que el hilo argumental se basa en las mejoras que se han incluido a los movimientos de los porteros. Estos jugadores serán más realistas y tendrán más protagonismo en este nuevo juego. El portero estadounidense Tim Howard es el que más protagonismo tiene, ya que se ha convertido en un auténtico icono publicitario. A continuación te mostramos el nuevo tráiler de FIFA 15 en melty.es.

Más noticias sobre FIFA 15FIFA 15: 5 lecciones que EA Sports debe aprender de PESFIFA 15: tecnología en la línea de gol como en la Premier League

Una de las principales novedades de FIFA 15 es que contará con la liga turca, algo que se venía demandando desde hace mucho tiempo. Aunque en este tráiler vuelve a ser la Premier League la competición con un mayor protagonismo. Otro de los porteros que realizan una gran actuación en el vídeo es el inglés Joe Hart, en el que se centran para mostrar una de las estiradas más espectaculares del tráiler. El juego se lanzará a finales de septiembre. ¿Qué te ha parecido el tráiler?