FIFA 15: ¡La celebración de Cristiano Ronaldo incluida por EA Sports! (Vídeo)

Escrito por

EA Sports se encuentra en plena promoción de FIFA 15. Si hace dos días lanzaba la demo descargable del simulador futbolístico, ahora desvela un vídeo con la famosa celebración que Cristiano Ronaldo realiza para festejar sus goles.

Los admiradores de Cristiano Ronaldo y su animada forma de festejar los goles están de enhorabuena. EA Sports ha incluido la famosa celebración del astro portugués en FIFA 15, del que ya puedes disfrutar de su demo descargable. Esta gran noticia para los millones de fans de CR7 repartidos por todo el planeta ha sido confirmada a través de un vídeo desvelado por la compañía estadounidense. En dicho clip podemos ver al jugador del Real Madrid practicando su habitual salto, media vuelta aérea y grito de rabia tras aterrizar en el césped con los brazos abiertos. La redacción de melty.es te muestra a continuación la secuencia completa revelada por el simulador futbolístico más exitoso de la historia.

Más noticias sobre FIFA 15FIFA 15 vs PES 2015: "Entendemos mejor el fútbol que EA Sports"PES 2015: ¡El gameplay que te hará elegir a Konami!

Además de estos agitados movimientos de Ronaldo, los usuarios de la próxima entrega de Electronic Arts también podrán gozar con otras divertidas celebraciones como la de Luis Suárez besándose la muñeca, la de Samuel Eto'o imitando a un anciano o la de Zlatan Ibrahimovic lanzando una patada al banderín de córner tras realizar una obra de arte a las que nos tiene acostumbrados. Solo quedan catorce días para que llegue el ansiado 25 de septiembre y FIFA 15 sea una realidad. Un poco antes, el 23 del mismo mes, podrá adquirirse en las tiendas de Estados Unidos, mientras que en América Latina deberán esperar hasta octubre para sentir en primera persona las emociones transmitidas por el nuevo trabajo de la desarrolladora deportiva. ¿Qué te parecen las celebraciones de Cristiano Ronaldo?

Fuente : getty