FIFA 15: Los goles imposibles de Bale, Ibrahimovic y Navas

Escrito por

EA Sports recopila los mejores goles de la semana con unos increíbles tantos anotados con futbolistas como Bale, Ibrahimovic, Navas y Reus en los que el portero no llega a reaccionar.

La portería maldita del FIFA 15 le da descanso a sus jugadores esta semana para que marquen unos goles fantásticos que ha seleccionado EA Sports para compartirlos con nuestros lectores en melty.es y los fans del simulador de fútbol más vendido de los últimos años. Al ritmo del tema The Upper Hand de Kraak & Smaak, los goles imposibles se van sucediendo con el impactante chicharro de Bale desde la banda izquierda como tanto de apertura. En la repetición se puede apreciar cómo el jugador utiliza el exterior de su bota para darle un efecto especial al balón que llega hasta el travesaño para finalmente botar dentro de la portería. Una prueba más de la importancia que tiene elegir bien la zona de golpeo del esférico.

Ronaldo ganó 7-1 a su hijo en el FIFA 15 pero seguramente no logró unos goles tan impactantes como los de este vídeo, en el que vemos a Navas haciendo una especie de escorpión desde la banda derecha para mandar el balón a la escuadra. Un tanto que abre de nuevo el debate sobre la calidad de los porteros en este nuevo FIFA 15, ya que el guardameta parece que podría haber hecho mucho más ante el lento disparo. Algo parecido sucede con el gol de Reus, que remata de cabeza desde fuera del área colocando el balón cerca del travesaño. Hasta tres segundos pasan desde el momento del golpeo hasta que el esférico llega al interior de la portería, tiempo de sobra para el portero del Arsenal para colocarse y recibir el balón sin problemas.

Otros goles de factura sobresaliente no dejan lugar a dudas como el tanto firmado por Lacazette, que engancha un balón que le llega botando generando un efecto que obliga al esférico a desviarse hacia la izquierda para luego volver a la derecha e introducirse por toda la escuadra de la portería. Otro tanto imparable es el remate con espuela de Ibrahimovic, que empuja el balón en boca de gol ante un portero que intenta tapar el disparo sin éxito. Tampoco tiene desperdicio el gol de Cuadrado, que recibe un balón que le llega como regalo divino del cielo para hacer una bolea desde fuera del área que manda al palo izquierdo y sacude las redes de la portería ante la mirada atónita del portero. ¿Qué gol te ha gustado más?