FIFA 15: ¡Messi en el nuevo y espectacular tráiler! (Vídeo)

Escrito por

Electronic Arts lanza el que será el spot televisivo protagonizado por Lionel Messi de su esperado FIFA 15, cuya fecha de lanzamiento está prevista para el 25 de septiembre.

Se nota que apenas faltan 11 días para el lanzamiento de FIFA 15, pues los chicos de Electronic Arts han metido la quinta marcha a su campaña de publicidad, casi acosándonos a novedades y vídeos promocionales. Después de anunciar que la famosa celebración de Cristiano Ronaldo estará disponible en FIFA 15, la compañía desarrolladora ha publicado un nuevo y vibrante tráiler protagonizado por Lionel Messi que te enseñamos en melty.es. Un vídeo que cumple el eslogan “Siente el juego” y que persigue transmitirnos toda la emoción e intensidad (quizás de una forma demasiado literal) que se supone que sentiremos al jugar al esperado videojuego.

Más noticias sobre FIFA 15FIFA 15: ¡Las trampas, cheats y hacks tienen los días contados!FIFA 15: Ronaldo, Messi e Iniesta, entre los 10 mejores jugadoresFIFA 15 vs PES 2015: ¡EA Sports se adelanta a Konami y lanza su demo descargable!FIFA 15: ¡La celebración de Cristiano Ronaldo incluida por EA Sports! (Vídeo)

El nuevo tráiler de FIFA 15 es en realidad el anuncio que podremos ver en televisión, un impactante vídeo que nos muestra todo el desarrollo que hay desde el pitido inicial hasta la consecución de un espectacular gol de vaselina realizado por Messi. Se compaginan escenas del videojuego y otras protagonizadas por seres humanos reales que trasladan la acción del campo del juego a sus casas, lo que se traduce en unas cuantas estanterías rotas y gente rodando por el suelo; si llueve en el estadio, llueve en el salón del chico que está jugando el partido. Esas cosas. Suponemos que el anuncio busca transmitir las bondades del modo en línea, que ya sabemos que contará con un buen número de opciones. En caso de que hicieran falta más evidencias, sobre todo tras la publicación de la demo jugable de FIFA 15, este nuevo spot televisivo nos deja a todos, una vez más, con la sensación de que la guerra entre FIFA y PES tiene ganador antes incluso de comenzar a librarse. ¿Con cuál te quedas, FIFA 15 o PES 2015?