FIFA 15: ¡Nueva lista con los 40 mejores jugadores!

Escrito por

Karim Benzema, James Rodríguez, Diego Costa y Toni Kroos son algunos de los jugadores que aparecen en la lista de los mejores jugadores del FIFA 15 entre los puestos 30 y 40 que ha hecho pública EA Sports.

Nadie está contento con los nuevos valores que les han adjudicado a sus jugadores favoritos en el FIFA 15. Como pudieron ver ayer nuestros lectores de melty.es, EA Sports ha empezado a hacer pública esta semana la lista de los 50 jugadores con mejores características de su simulador de fútbol. Cada día irán desvelando diez nombres nuevos que formarán parte de la cima de la habilidad futbolística hasta llegar a los cinco mejores este domingo 7 de septiembre. Hoy les ha tocado el turno a los profesionales del balón pie que ocupan los puestos del 40 al 30, con nombres como Karim Benzema, James Rodríguez, Diego Costa y Toni Kroos, siendo el portero belga Thibaut Courtois el que mejores números tiene de esta nueva lista.

Más noticias sobre FIFA 15FIFA 15 vs PES 2015: ¡Los gameplay definitivos! (Vídeo)FIFA 15 y Sims 4: ¿Los mejores juegos de septiembre?

FIFA 15: ¡Nueva lista con los 40 mejores jugadores! - photo
FIFA 15: ¡Nueva lista con los 40 mejores jugadores! - photo

Los gamers aficionados a los simuladores de fútbol miran con lupa los números que le ponen cada año en el a sus equipos y jugadores favoritos. Este aspecto a veces puede llegar a inclinar la balanza del comprador a la hora de elegir entre el FIFA 15 o el PES 2015, aunque bien es cierto que la desarrolladora puede publicar un parche del juego y corregir cualquier valor otorgado a un jugador en cualquier momento. La parcialidad en ésta lista no existe, y muchos jugadores se preguntan en qué se basa EA Sports para poner unos valores a un jugador mejor que a otro. Los aspectos a tener en cuenta son infinitos, ya que a la hora de otorgar la puntuación del jugador los desarrolladores tienen en cuenta valores como la resistencia, la velocidad, el salto, el disparo y la concentración mental, entre otros. Consulta la web oficial de FIFA 15 para ver la lista de los mejores jugadores. ¿Estás satisfecho con los jugadores elegidos para esta nueva ronda?

FIFA 15: ¡Nueva lista con los 40 mejores jugadores!