FIFA 15: ¿Quién acompaña a Messi en la portada para EEUU?

Escrito por

El capitán de la selección de fútbol de Estados Unidos, Clint Dempsey, acompañará a Messi en la portada de FIFA 15 en la edición norteamericana.

Electronic Arts ha anunciado que el centrocampista de los Seattle Sounders FC y capitán de la selección de Estados Unidos, Clint Dempsey, aparecerá en la versión norteamericana de FIFA 15 compartiendo portada con Lionel Messi. La noticia se ha hecho oficial durante un partido amistoso entre los Sounders FC y el Tottenham Hotspur durante el cual han desplegado un vinilo que anunciaba el lanzamiento del nuevo simulador de fútbol para en la Xbox Green Zone del estadio CenturyLink Field.

Más noticias sobre FIFA 15FIFA 15: ¡Nuevo tráiler desvelado!

FIFA 15: ¿Quién acompaña a Messi en la portada para EEUU?
FIFA 15: ¿Quién acompaña a Messi en la portada para EEUU?

Esta es la primera vez que un americano aparece en la portada de un FIFA desde el año 2011. Clint Dempsey está considerado como uno de los mejores jugadores de fútbol de la historia en América y ha logrado batir algunos records durante su carrera como marcar el quinto gol más rápido de la historia en 29 segundos durante el partido entre Estados Unidos y Ghana y es el único jugador estadounidense que ha marcado en tres Mundiales de fútbol consecutivos. “Dempsey nos ha mostrado una combinación letal de gracia y dureza en el Mundial 2014”, dijo Stuart Lang, encargado del marketing de Electronic Arts en América del Norte, “juega con un corazón enorme y una gran decisión en el terreno de juego, es el embajador perfecto para el FIFA 15”. Todo indica que no tardaremos mucho en ver al centrocampista americano en algún que otro gameplay de FIFA 15 jugando contra los grandes. ¿Te parece un justo embajador americano para FIFA 15?

FIFA 15: ¿Quién acompaña a Messi en la portada para EEUU?