FIFA 15: Messi y Hazard se 'pican' por Navidad

Escrito por

La nueva campaña navideña de EA Sports nos muestra un duelo de FIFA 15 entre Leo Messi y Hazard. Disfruta del anuncio y conoce la nueva edición Deluxe de FIFA 15 que está disponible para esta navidad tiene muchas novedades.

Leo Messi y Eden Hazard son los protagonistas de la campaña navideña de FIFA 15. El exitoso simulador de fútbol de EA Sports ha elegido a estos dos prodigios del balompié para su nuevo anuncio de cara a la Navidad. Por excelencia, FIFA 15 es uno de los regalos más solicitados durante el periodo navideño, y cada año, desde la compañía intenta atraer a más compradores con llamativas campañas. En este caso, el argentino del Barça Leo Messi y el belga del Chelsea Eden Hazard se enfrentan en una partida online, donde cada uno se dirige a sí mismo en el videojuego. En melty.es te hemos mostrado cómo se hacen los mejores regates, trucos y celebraciones de FIFA 15.

Primero es Hazard quien consigue batir a Claudio Bravo con un excelente remate de tacón y posteriormente Leo Messi quien supera a Peter Cech. Todo esto rodeado de un ambiente navideño con dulces, decoración y un pegadizo villancico de fondo. Así pues, Electronic Arts ha sacado a la venta una edición especial en la que aparecen los dos futbolistas en la portada, un título que forma parte de esta campaña ‘La navidad es tiempo de FIFA’. Se trata de FIFA 15 Edición Deluxe, que podrás conseguir en descarga digital con una gran cantidad de FIFA Points para cajean en FIFA 15 Ultimate Team. Puedes ver la comparación definitiva entre FIFA 15 y PES 2015.

No solo esto, sino que además recibirás a Leo Messi en tu plantilla cedido por FUT durante cinco encuentros y un amplio paquete de artículos populares del Catálogo EA Sports Football Club con celebraciones nuevos, el equipo Adidas All-Star y mucho más en FIFA 15. Lo cierto es que en los últimos años siempre ha sido Leo Messi el protagonista de FIFA en los anuncios navideños, unas veces con PlayStation como plataforma de promoción como en 2013 y otras con Xbox de Microsoft como en este nuevo anuncio. ¿Te gusta el nuevo anuncio de FIFA 15 con Leo Messi y Eden Hazard?¿A qué jugadores hubieras elegido tú?