Fifa 15: 'Street', el nuevo modo de juego

Escrito por

Una nueva exclusiva sobre el FIFA 15 ha visto la luz después de la Entertainment Software Rating Board haya clasificado al juego como categoría E y haya descrito alguno de sus modos de juego.

La Entertainment Software Rating Board se encarga de clasificar los videojuegos por edades según su lenguaje, la violencia o la acción. El FIFA 15 ha conseguido la 'E', es decir que está permitido para todos los públicos, algo que consigue año a año por sus características. La agencia de clasificación ha descrito en su informe varios modos de juego lo que nos permite conocer algunas novedades sobre FIFA 15, cuya fecha de lanzamiento es el 26 de septiembre, 23 en Estados Unidos. Este es un extracto del informe de la ESRB que melty.es os ofrece : "Este es un juego de simulación de fútbol en el que los usuarios pueden participar en partido realistas con equipos a través de las ligas internacionales. Los jugadores pueden practicar tiros de penalti, asignar estrategias sobre el terreno de juego y participar en una variedad de modos de juego, por ejemplo Street, Carrera, Torneo, entrenamiento… para mejorar sus habilidades en el manejo del balón"

Más noticias sobre Fifa 14FIFA 15 Ultimate Team Legends: exclusivo para Xbox One y Xbox 360

Fifa 15: 'Street', el nuevo modo de juego

Todos los modos son ya conocidos por todos los usuarios de FIFA, pero el modo 'Street' parece que podría ser diferente. FIFA 15 podría así implementar este modo de juego integrando el título FIFA Street que no desarrolla desde 2012, implementando así un nuevo modo de juego. Hay que tener en cuenta que la clasificación de la ESRB es para la versión de Nintendo 3DS, pero podría ser la revelación para el resto de plataformas. Con esta nueva filtración los fans de FIFA 15 para PS3, PS4, Xbox y Xbox One tendrán esperanzas en que FIFA Street sea un nuevo modo de juego. En las últimas semanas salieron nuevos vídeos de FIFA 15. ¿Te gustaría el FIFA Street dentro de FIFA 15?

Fifa 15: 'Street', el nuevo modo de juego - photo
Fifa 15: 'Street', el nuevo modo de juego - photo
Fuente : esrb.org