FIFA 15 vs PES 2015: ¡EA Sports se adelanta a Konami y lanza su demo descargable!

Escrito por

Los usuarios de FIFA 15 ya pueden disfrutar de las emociones que derrocha el nuevo trabajo de EA Sports. La demo del simulador de fútbol más exitoso de la historia ya está disponible en la Tienda de Xbox One. Electronic Arts ha confirmado que pronto llegará para PS4 y el resto de plataformas.

El simulador de fútbol más exitoso de todos los tiempos ya ha puesto a disposición de sus seguidores la demo de su próxima entrega. El adelanto de FIFA 15, del que puede ver la lista con los 40 mejores futbolistas, ya está disponible para todos los usuarios del mundo que quieran experimentar con el nuevo trabajo de EA Sports. La demostración descargable salió ayer al mercado en medio de una gran expectación, y es que solo quedan 15 días para el lanzamiento definitivo del buque insignia de la desarrolladora canadiense. Ese 25 de septiembre es una de las fechas más esperadas por los millones de usuarios del conocido videojuego repartidos por los cinco continentes. Por el momento Xbox One es la única videoconsola compatible con la demo, pero Electronic Arts ha prometido que pronto llegará a PS4 y al resto de plataformas.

Más noticias sobre FIFA 15FIFA 15 vs PES 2015: "Entendemos mejor el fútbol que EA Sports"

FIFA 15 vs PES 2015: ¡EA Sports se adelanta a Konami y lanza su demo descargable!

Liverpool, Manchester City, Borussia Dortmund, Chelsea, F.C. Barcelona, Boca Juniors, Nápoles y París Saint-Germain son los equipos que están presentes en la demo y con los que podrás sentir las emociones que transmitirá el inminente FIFA 15. Este preludio del simulador futbolístico no tendrá ningún coste para los que efectúen la descarga a través de la Tienda de Xbox One. Los fans de su máximo competidor todavía tendrán que esperar para poder disfrutar del flamante trabajo de Konami. El lanzamiento de la demo de PES 2015 está previsto para el 17 de septiembre y contará con clubes de la talla del Real Madrid, Bayern de Múnich o Juventus entre otros. ¿Consideras que FIFA 15 ya ha tomado la delantera a PES 2015?

FIFA 15 vs PES 2015: ¡EA Sports se adelanta a Konami y lanza su demo descargable!
Fuente : ea sports