FIFA 15 vs PES 2015: ¡La fecha de lanzamiento confirmada!

Escrito por

Según las últimas informaciones publicadas por GameStop, PES 2015 ya tiene fecha para su estreno. El 26 de septiembre una nueva entrega de la franquicia de Konami estará disponible en el mercado. Desde la compañía japonesa se lamentan por los malos resultados obetnidos con PES 2014 y prometen volver a plantar cara a FIFA, su rival por el trono de mejor videojuego de fútbol.

PES 2015 llegará a Xbox One, Xbox 360, PS3 y PS4 el próximo 26 de septiembre según una información publicada por GameStop. Pese a que Konami no ha dado una fecha oficial, la compañía japonesa sí ha querido transmitir su firme intención de cumplir con las expectativas de sus fans en la próxima entrega de su buque insignia. “No podemos revelar detalles exactos sobre el trabajo que está realizando el estudio en Gran Bretaña, pero ellos se encuentran inmersos en el próximo proyecto. Queremos globalizar la franquicia, lo cual significa que no solo sea desarrollada por gente japonesa. Sabemos que estamos haciendo algo mal con PES y estamos seguros de mejorar en este sentido. La próxima versión será algo totalmente diferente. El 2014 solo será un año de transición”. En melty.es queremos recordarte las 5 razones por las que FIFA vence a PES.

Más noticias sobre FIFA 15FIFA 14: ¡5 cosas que no sabías!

Una gran noticia para los seguidores de este juego de fútbol que, durante varios años ha sido considerado como el mejor en su segmento. Desafortunadamente para Konami, en los últimos tiempos PES se ha visto claramente superado por FIFA. El videojuego de EA Sports ha dado un gran salto de calidad en las tres ediciones más recientes. El compromiso de la empresa asiática con sus usuarios tras los penosos resultados de Pro Evolution Soccer 2014 es total. El 26 de septiembre es una fecha marcada en el calendario para que PES vuelva a alzarse con el trono de mejor videojuego del deporte rey. ¿Crees que PES 2015 desbancará a FIFA?