FIFA 15 vs PES 2015: ¡Los tráilers oficiales ven la luz!

Escrito por

La competencia entre los dos colosos del fútbol en el mundo de las consolas ya ha comenzado. PES 2015 y FIFA 15 revelaron durante la E3 2014 celebrada en Los Ángeles el primer tráiler para sus próximos videojuegos del deporte rey. La redacción de melty.es te muestra a continuación los dos teaser desvelados por Konami y EA Sports.

El inicio de la temporada 2014/2015 se acerca y tanto EA Sports como Konami ya perfilan los últimos detalles para el lanzar al mercado FIFA 15 y PES 2015, del que ya se confirmó el día de su estreno. La división de Electronic Arts orientada a los juegos deportivos reveló en la conferencia E3 de Los Ángeles el primer vídeo de la nueva entrega del videojuego de fútbol más exitoso de la historia. En el tráiler podemos observar numerosas escenas que representan a la perfección las emociones que provoca el fútbol, además de las flamantes imágenes del gameplay. Para el próximo FIFA, está previsto que EA Sports enfatice en la ambientación de los estadios, avances en los modelados y la inteligencia artificial y algunas modificaciones orientadas a proyectar una realidad más latente en cada partido.

Más noticias sobre Fifa 14FIFA 14 vs PES 14: 5 razones por las que EA Sports vence a Konami

Por otra parte, el primer gameplay de PES 2015 verá la luz el 25 de junio. La compañía japonesa también aprovechó su conferencia durante la E3 2014 para desvelar un teaser sobre la próxima entrega de Pro Evolution Soccer. Un vídeo que nos informa sobre la fecha de lanzamiento del citado gameplay, además de una mención especial a las dos décadas que Konami lleva en la industria de los videojuegos del balompié. PES 2015, que se estrenará en consolas de nueva generación, también inaugura un estudio en Europa con el objetivo de erradicar el deterioro que ha sufrido la marca con PES 2014. Shinji Hirano, responsable de Konami en Europa, se ha manifestado al respecto : “Estamos trabajando en este proyecto con las necesidades de los jugadores europeos en mente. Queremos globalizar la franquicia y por ello no ya no se desarrolla exclusivamente en un estudio japonés”. ¿Qué videojuego crees que será mejor?

Fuente : videojuegos.sport.es