FIFA 16: ¡5 novedades desveladas por EA Sports!

Escrito por

El lanzamiento de FIFA 16 está previsto para el 25 de septiembre. Si quieres conocer más noticias sobre la nueva entrega de EA Sports no te pierdas las cinco novedades que te contamos a continuación.

25 de septiembre. Esta fecha ya está marcada en rojo en el calendario de todos los adictos a las videoconsolas en general y a los juegos de fútbol en particular. El cuarto viernes del noveno mes del año es el día elegido por Electronic Arts para lanzar al mercado FIFA 16, del cual ya te contamos las plataformas para las que estará disponible. Millones de usuarios repartidos por todo el planeta se preguntan a diario acerca de las innovaciones que traerá la nueva entrega de la compañía estadounidense. En la redacción de melty somos conscientes de la fuerte expectación que levanta la serie de fútbol virtual más exitosa de todos los tiempos y es por ello que a continuación exponemos varias de las novedades que veremos en FIFA 16.

La primera de ellas nos conduce a la introducción de doce combinados nacionales femeninos. Será un modo de juego totalmente adaptado en el que la disminución en el ritmo de juego y en el físico de las jugadoras le darán un realismo muy pronunciado. Volviendo al fútbol masculino, en FIFA 16 costará penetrar las defensas rivales después de que en la anterior edición una de las principales críticas fuese la facilidad que encontraban los 'gamers' para batir al meta adversario. Para favorecer esta mejora, los productores del videojuego han asegurado que la batalla por la victoria en cada encuentro se decidirá en la medular, por lo que el rigor táctico cobrará especial relevancia. No obstante, el videojuego también permitirá hacer todo tipo de fintas y regates a los usuarios más habilidosos con el joystick. Por último, los más inexpertos en FIFA 16, donde Messi es el protagonista del primer tráiler, están de enhorabuena porque EA Sports incluirá en la pantalla un gráfico en el que indicará cuál sería la acción más recomendable según el lance del juego. ¿Qué te parecen estas cinco novedades?