FIFA 16 : ¡Aprende a sacarle todo el partido al juego de EA Sports!

Escrito por

Muchos jugadores de FIFA olvidan las distintas modalidades que el juego ofrece y no las prueban ¿Cómo solucionar esto ? Electronic Arts ha pensado en todo para sacarle más partido al videojuego.

Hace muchos años que FIFA viene sorprendiéndonos cada temporada con sus mejoras y actualizaciones; los gráficos, los parecidos con los jugadores, los gestos, animaciones faciales e infinidad de detalles que han avanzado notablemente tras la llegada de las consolas de nueva generación. El simulador de juego también ha supuesto una gran innovación, otorgando una sensación de realidad inimaginable no hace mucho tiempo. Los movimientos y desplazamientos de los jugadores sobre el terreno de juego han sido estudiados al milímetro con el fin de reproducir con total exactitud los movimientos de los jugadores más reconocidos y que algunos afortunados podrán probar el 13 de agosto con la versión beta que Electronic Arts lanzará de FIFA 16.

Además de todas las novedades mencionadas, EA Sports ha querido que los usuarios del juego saquen el máximo provecho de todas las opciones que el simulador deportivo ofrece. EA se ha percatado que entre tantas novedades y modalidades, muchos jugadores prefieren pasar directamente al modo online, dejando de lado multitud de torneos que son la esencia principal del videojuego. Con el objetivo de evitar esto, los desarrolladores han decidido incluir un entrenador en el sistema, con el que se podrá ir superando retos que darán experiencia para utilizar en el modo online. Según el editor de la multinacional : “Mucha gente va directamente al modo online y si no estás preparado será una mala experiencia. El nivel mínimo es alto y hay opciones que no se tocarán si pierdes 10-0, por ejemplo. El objetivo del entrenador es asegurarse que los jugadores sean mejores y así nos aseguraremos un mejor desarrollo en el futuro”. Aún con todas las grandes implementaciones, ya te avisamos en melty de las cinco cosas que serán imposibles de realizar en FIFA 16. ¿Qué te parece la noticia?

Fuente : EA Sports