FIFA 16: ¡Bale mete un espectacular gol de falta al Barça en el juego de EA Sports!

Escrito por

El clásico del sábado entre Real Madrid y F.C. Barcelona ha motivado al conjunto blanco a publicar en su perfil de Facebook un vídeo donde Gareth Bale marca un precioso gol de falta directa ante el eterno rival en FIFA 16.

El sábado 21 de noviembre a las 18h15 tendrá lugar en el estadio Santiago Bernabéu la madre de todos los partidos. Real Madrid, cuyo jugador Karim Benzema está involucrado en un turbio asunto judicial por un chantaje a su compañero de selección Mathieu Valbuena, y F.C. Barcelona se batirán en duelo en el clásico por excelencia del fútbol español y europeo. Los hombres de Rafa Benítez llegan al choque en estado de máxima necesidad, pues una derrota ante el eterno rival les dejaría a seis puntos de distancia en la clasificación. En la 'casa blanca' son totalmente conscientes de la mayúscula relevancia de esta apasionante cita y es por ello que ya han puesto la maquinaria en marcha para alentar a sus millones de aficionados a través de las redes sociales.

Como no podía ser de otra manera, la página de Facebook del Real Madrid es una de las más seguidas del mundo y los encargados del departamento de comunicación del club merengue también aprovechan esta popularidad para promocionar sus numerosos contratos publicitarios. Uno de estos vínculos comerciales es el que une a la entidad de Concha Espina con la desarrolladora de videojuegos EA Sports. A principio de temporada, el Real Madrid y la filial canadiense de Electronic Arts firmaron un acuerdo profesional del que ahora vemos una de sus consecuencias a raíz de la inminente llegada del clásico.

El resultado en cuestión es un vídeo en el que aparece Gareth Bale en FIFA 16, título del que recientemente te contamos algunos trucos para hacer filigranas con el esférico, batiendo al guardameta del Barça mediante un golpe franco ejecutado con maestría desde la frontal del área. Algunos fans se preguntarán por qué no es Cristiano Ronaldo el protagonista de esta grabación. El principal y único motivo radica en que el astro portugués tiene entre su extensa lista de vínculos publicitarios a Konami, aunque esta año ha cedido el testigo a Neymar en la portada de Pro Evolution Soccer 2016. Sin más dilación, te dejamos disfrutar con el espectacular lanzamiento de falta del crack galés ante el conjunto azulgrana. ¿Quién crees que ganará el clásico?