FIFA 16: ¿Cómo será el Bayern de Múnich de Guardiola?

Escrito por

En apenas dos semanas podremos disfrutar del nuevo FIFA 16. El 22 de septiembre es la fecha señalada en el calendario de los fans. Mientras, en melty te contamos los secretos del equipo alemán que entrena Pep Guardiola.

Se espera un gran mes de estrenos y de competición dentro del mundo del fútbol virtual, ya que no es sólo el juego estrella de EA Sports el que sale al mercado. FIFA 16 se batirá en duelo con PES 2016 por alcanzar el trono de mejor videojuego futbolístico de la temporada y ambos rivales se han tomado muy en serio todo lo que tenían que mejorar de cara al estreno liguero. Hoy traemos de mano de Coca- Cola Happiness Gaming Club las puntuaciones medias de un equipo puntero en Europa, el combinado alemán orquestado por Pep Guardiola y que está repleto de estrellas como Arturo Vidal, Arjen Robben, Mario Götze, Thomas Muller, Robert Lewandowski o Xabi Alonso. ¿Quieres saber qué puntuaciones tendrán cada uno de ellos?

FIFA 16: ¿Cómo será el Bayern de Múnich de Guardiola?

Hay que destacar que dos de ellos, Robben y Manuel Neuer figuran en la lista de los 10 mejores jugadores de FIFA 16. La plantilla del Bayern de Múnich es la siguiente: Gianluca Gaudino (68), Joshua Kimmich (70), Kingsley Coman (71), Jan Kirchhoff (72), Pierre-Emile Højbjerg (72), Rafinha (77), Holger Badstuber (78), Juan Bernat (78), Sven Ulreich (79), Sebastian Rode (79), Thiago (80), Douglas Costa (82), Xabi Alonso (83), Javi Martinez (83), David Alaba (84), Arturo Vidal (85), Mehdi Benatia (85), Jerome Boateng (86), Thomas Müller (86), Franck Ribery (86), Mario Götze (86), Philipp Lahm (87), Robert Lewandowski (87), Arjen Robben (89) y Manuel Neuer (90). Indudablemente se trata de un gran equipo para competir a lo grande en el videojuego estrella de EA Sports. ¿Tienes ganas de jugar?

Fuente : Coca Cola Happines Gaming Club