FIFA 16: ¿Cómo será el nuevo modo de carrera?

Escrito por

Apenas faltan unos meses para la salida al mercado del nuevo FIFA 16 y ya se especula con sus modos de juego. Los compañeros de Bidnessetc han realizado un análisis de sus posibles características, concretamente del modo de carrera.

Cada vez son más los detalles que vamos conociendo del simulador de fútbol más famoso del mundo junto a PES 2016. La fecha de lanzamiento, al igual que en la mayor parte de Europa, está prevista para el 24 de septiembre, como ya te contamos en melty. Una de las mayores novedades será su nuevo modo carrera, que sufrirá una remodelación con el fin de lograr una historia y jugabilidad más interactiva y elaborada, como pudimos saber por las contrataciones especiales que Electronic Arts consideró oportunas para desarrollar su mejora. La web especializada Bidnessetc ha realizado una valoración de lo que podría ser este nuevo modo de carrera y sus posibilidades.

El modo de carrera tal y como lo conocemos existe desde el año 2009, aunque sus dos variantes han sido modificadas cada año para ofrecer novedades, siguen siendo un poco simples. Aparte de la cantidad de información y la interacción con el jugador, poca cosa más ofrecen. Según la web indicada, los dos modos serán más realistas y más atrayentes gracias a los novedosos eventos y retos que aparecerán durante toda la partida. Cabe destacar que una de las incorporaciones más inesperadas y curiosas ha sido el innovador modo de juego con selecciones de fútbol femenino. Una apuesta de EA Sport que irá desarrollando con los años para covertirse en referente en una modalidad de fútbol discreta pero en auge.

En el modo de carrera, será posible crear tu propio jugador o comenzar con uno ya existente con el que vivir las peripecias deportivas y extradeportivas de un verdadero profesional del fútbol. Será posible que el jugador se enfrente a las duras negociaciones del propio club o a las ofertas que puedan llegar. Así como la propia elección de convertirse en entrenador cuando la vida de nuestro protagonista alcance su ocaso futbolístico, según Bidnessetc. También podremos administrar las transferencias, la gestión del equipo, las tácticas y las participaciones en declaraciones de prensa. Igualmente, seremos parte de los diferentes eventos que tendrán lugar dependiendo del equipo y la competición, y que estarán ligados a objetivos personales del modo de juego. Según las suposiciones de estos especialistas, la nueva versión de FIFA 16 parece que superará con creces a la versión anterior. ¿Qué esperas del nuevo modo de carrera?

Fuente : Bidnessetc