FIFA 16: ¡Confirmada la fecha de lanzamiento de la demo y los equipos!

Escrito por

Ya conocemos los 12 equipos y los 3 estadios que se podrán seleccionar en la demo de FIFA 16, entre ellos dos selecciones femeninas como son Estados Unidos y Alemania.

Con la Premier League ya comenzada y el resto de ligas europeas a punto de hacerlo, EA Sports ha confirmado cuando lanzará la demo del nuevo FIFA. La demo estará disponible para todo el público el 9 de septiembre para las videoconsolas PlayStation 3 y 4, Xbox 360 y One, así como también para PC. La compañía ha publicado en su página web oficial cuáles serán los equipos que estarán presentes en la prueba, una información que se suma a la inclusión de 12 selecciones femeninas en FIFA 16 y nuevos estadios como el Monumental de River Plate, uno de los clásicos del fútbol argentino. Así pues, EA ha confirmado que habrá doce equipos, entre ellos dos selecciones de fútbol femenino como Alemania y Estados Unidos, seguramente las más potentes a nivel mundial.

FIFA 16: ¡Confirmada la fecha de lanzamiento de la demo y los equipos!
FIFA 16: ¡Confirmada la fecha de lanzamiento de la demo y los equipos!

Por lo que respecta al fútbol masculino, en la demostración de FIFA 16 podrás jugar con el Manchester City y el Chelsea de la Premier League; Barcelona y Real Madrid de la Liga BBVA; Borussia Dortmund y Borussia Monchengladbach de Bundesliga; Paris Saint Germain de la Ligue 1; el Inter de Milan de la Serie A; el Seattle Sounders de la MLS y el River Plate de la liga argentina. De esta manera podrás comenzar a conocer a las jóvenes promesas de la Premier League en FIFA 16 y del resto de ligas, todas ellas te las hemos descubierto en melty. En cuanto a los estadios que se podrán seleccionar en la demo, habrá tres, el Borussia Park, el Santiago Bernabéu y el CenturyLink Field. Recordar que el lanzamiento de FIFA 16 será el 22 de septiembre en nuestro país, con lo que tendremos algo más de 10 días para disfrutar de la prueba del simulador antes de comprarnos el videojuego completo. ¿Qué otros equipos te gustarían en la demo?