FIFA 16: ¡Desvelados los requisitos mínimos para la versión PC!

Escrito por

FIFA 16 llegará el próximo 24 de septiembre para PC y en la redacción de melty te contamos a continuación todos los requisitos necesarios para poder disfrutar al máximo del simulador de fútbol en tu computadora.

Como suele suceder a la vuelta del verano, el catálogo de videojuegos es especialmente recortado por lo que FIFA 16, donde veremos una defensa más desarrollada que en su predecesor, será sin duda uno de los títulos más esperados. Millones de usuarios ya cuentan los días que restan hasta el 24 septiembre para poder adquirir el buque insignia de EA Sports. Ese día del noveno mes del año está marcado en rojo en el calendario de estos fans que podrán adquirir el simulador de fútbol más exitoso de todos los tiempos para PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 y PC. A diferencia de las videoconsolas, los que decidan comprar esta nueva entrega para su computadora deberán tener en cuenta unas especificaciones de hardware que la redacción de melty te muestra a continuación.

FIFA 16: ¡Desvelados los requisitos mínimos para la versión PC!

En cuanto a la configuración mínima requerida en esta plataforma se encuentran el procesador Intel Core i3-2100 @ 3.1GHz, 4 GB de memoria RAM, 15 GB de espacio de almacenamiento libre, una tarjeta gráfica AMD Radeon HD 5770 o NVIDIA GTX 650 y Windows 7/8/ 8.1 64 bits. Por otra parte, son reseñables dentro las configuraciones recomendadas un procesador Intel i5-2550 @ 304GHz, 8GB de memoria RAM, 15 GB de espacio de almacenamiento libre, una tarjeta gráfica AMD Radeon HD 6870 o una NVIDIA GTX 460 y Windows 8/8.1/10 64 bits. Como puedes comprobar, los requisitos son casi idénticos a los demandados para la anterior versión de EA Sports. Esto supone como ventaja que los 'gamers' no tendrán que realizar un desembolso económico para poder disfrutar de FIFA 16, que tendrá a Leo Messi como protagonista de su portada. La principal desventaja es que los gráficos se mantendrán sin cambios, por lo que será la experiencia será similar a FIFA 15. ¿Te comprarás FIFA 16 para tu PC?