FIFA 16: ¡EA Sports aumenta la valoración de Joe Hart y Saúl Ñíguez!

Escrito por

EA Sports lucha por brindar a sus usuarios un FIFA 16 lo más actualizado posible y así lo demuestran las mejoras en las valoraciones de dos futbolistas de moda como Saúl Ñíguez y Joe Hart.

La ida de las semifinales de la UEFA Championes League disputada martes y miércoles de esta semana nos dejó dos héroes inesperados que han copado todos los titulares de los principales medios de comunicación deportivos. Joe Hart y Saúl Ñíguez se erigieron en los principales protagonistas de los partidos que enfrentaron a Manchester City vs Real Madrid y Atlético de Madrid vs Bayern de Munich. El arquero inglés evitó la derrota de su equipo tras lucirse con dos paradas monumentales a sendos remates de Casemiro y Pepe. Asombró especialmente esta última atajada, pues el zaguero portugués le remató a quemarropa en el área pequeña. Con respecto a centrocampista colchonero, decir que todavía seguimos anonadados debido al impresionante eslalon que realizó ante el plantel dirigido por Pep Guardiola y que acabó en el único tanto del choque.

Un par de soberbias actuaciones de las que incluso se han hecho eco en FIFA 16, videojuego del que ya puedes ver los mejores goles de la semana anotados por sus usuarios. EA Sports lucha sin descanso por ofrecer a sus 'gamers' el contenido de su buque insignia lo más actualizado posible. Así lo corrobora la tarjeta anaranjada creada por la franquicia norteamericana que contiene mejores en las valoraciones de Saúl y Hart y que podrá ser adquirida en el mercado de transferencias de la modalidad Ultimate Team por un tiempo limitado. Antes de despedirnos, te recordamos que Konami también trabaja para satisfacer a sus fans ya que recientemente ha lanzado al mercado de manera gratuita la versión PES EURO 2016 a propósito de la Eurocopa que el próximo verano tendrá lugar en Francia. ¿Qué te ha parecido la noticia?