FIFA 16: ¡EA Sports revela en once ideal de la Liga española!

Escrito por

La franquicia norteamericana ha hecho público su equipo titular de la Liga BBVA 2015/2016. No te pierdas a continuación este listado en el que aparecen estrellas de la talla de Cristiano Ronaldo o Lionel Messi.

Como bien sabrás a estas alturas de semana, la Liga BBVA 2015/2016 ya es historia. Dicho final de curso ha motivado que el mercado de fichajes haya comenzado a moverse con los rumores de traspasos de estrellas como Cristiano Ronaldo, Dybala o Álvaro Morata, quien será repescado de la Juventus de Turín por el Real Madrid previos pago de 30 millones de euros. El rey del balompié virtual, EA Sports, también se ha hecho eco de la conclusión de la campaña y lo ha demostrado con la publicación del once ideal de la competición doméstica española. No te pierdas a continuación el equipo titular, los sustitutos y los reservas escogidos por la franquicia norteamericana y, asimismo, en la redacción de melty te animamos a probar con nuestro divertido quizz de FIFA 16 para poner a prueba todos tus conocimientos sobre el videojuego de fútbol líder del mercado.

Centrándonos en la materia, vemos que la filial de Electronic Arts piensa que Oblak; Filipe Luis, Marcelo, Godín, Mascherano; Modric, Busquets, Bruno; Messi, Cristiano Ronaldo y Luis Suárez son los 11 mejores futbolistas de la temporada. Para los sustitutos se ha decantado por Keylor Navas, Dani Carvajal, Juanfran, Beñat, Griezmann y Benzema. Por último, en el capítulo de reservas vemos a futbolista de la talla de Cabral, Koke, Denis Suárez, Aduriz y Lucas Pérez. En melty nos llama especialmente la atención la presencia de Mascherano o Bruno en el equipo ideal de la Liga BBVA así como la ausencia de Jonathan Viera o Gareth Bale. Es cierto que el extremo galés se ha perdido varios partidos por lesión pero su rendimiento cada vez que ha estado sobre el terreno de juego ha sido más que sobresaliente. Antes de despedirnos te recordamos que ya puedes ver el mejor análisis del PES EURO 2016 lanzado por Konami a propósito de la Eurocopa 2016. ¿Qué te ha parecido la noticia?